viernes, 10 de octubre de 2008

HOMENAJE A the DOORS... Cuando Acabe la Musica...

bueno este es un homenaje de mi para the doors...
una de las mejores bandas de la historia...
al menos a mi parecer...
por eso estas lineas...
sin duda jim morrison ha influenciado demasiado la forma en la que escribo...
asi q un abrazo a la distancia pal' socio...
espero les guste al q lo lea...
;)...

Cuando Acabe La Música

cuando acabe la música
me detendré un momento,
te miraré a los ojos,
los cerraré un momento,
el cielo arderá
y el infierno sanará,
por que cuando acabe la música
el mundo se esfumará.

cuando acabe la música
te abrazaré un momento,
quedaremos congelados,
seremos uno un momento,
el cielo arderá
y el infierno sanará,
por que cuando acabe la música,
tu soñarás.

cuando acabe la música,
estará oscuro un momento,
me acercaré sólo un poco,
te invadiré un momento,
el cielo arderá,
y el infierno sanará,
por que cuando acabe la música,
un beso darás.

cuando acabe la música
y llegue justo el momento,
tomaré la ventaja
y en aquel preciso momento,
el cielo arderá
y el infierno sanará,
por que cuando acabe la música,
mía serás.

bueno este fue mi homenaje...
espero q les guste... y si no filo...
total al los q se los hice uno murio y los otros no creo q lo lean... jajajaja...
pero espero q algún día les llegue de alguna manera...
bye...

bye...

bye...

FÉNIX...

véase tbn en mi facebook...
http://www.new.facebook.com/editnote.php?draft¬e_id=56031176216#/note.php?created&&suggest¬e_id=56031176216&id=