domingo, 26 de octubre de 2008

Voy a la carrera

Voy a la carrera

Voy en una vertiginosa carrera
Corriendo por correr,
Voy sin pausa, ni espera,
Huyendo sin volver.

Voy en un auto sin ruedas
Andando por andar,
Voy sin frontera en una carretera
En medio de la nada.

Voy sin rumbo,
Voy de paso,
Lento, paso a paso,
Chapoteando en un charco.

Voy de rumba,
Voy con ritmo,
Rápido en los pasos,
Salpicándolos de fracaso.

Voy sincero, voy sin peros
Voy y llego, voy y vuelvo,
Voy y te espero, voy y no llego
Y llego muy tarde, tanto que me quedo.

Camino de puntas, pero voy sin remedio,
Silenciosa la ida, por que del regreso no vuelvo,
Vuelvo que vuelvo, vuelvo y no llego,
Vuelvo luego, de vuelta al silencio.

Aunque sigue la carrera,
Mi alma va de vuelta,
Nadie espera que yo vuelva
Así tan lleno de mierda.

Voy y vengo,
Vienes y vas,
Aunque no quiera tengo
El derecho a reclamar.

¿Vamos todos juntos?
¿Vamos a ganar?
Nunca gana nadie,
Por que la carrera siempre ganará.

-------------------------------------


antes q todo... saludos especiales a esmeralda q me sorprendio muchisimo...
muchas gracias por todo... eres una niña muy especial...

bueno el poema... no tiene nada q ver...
pero habla de la carretera y como esta tan bien hecha de q nadie la puede recorrer completa...


eso sería...

bye bye...

by Fénix...

1 comentario:

eSmE-cHiKis dijo...

q onda
mi chileno consentido!!! pues aqui pasando a seguir leyendo (puedes creer q todavia no acabo!!! jaja) y pues no tienes nada q agradecer sabes q lo hago de todo corazon!!
cuidhate mucho besos tk