domingo, 12 de octubre de 2008

Iré Donde las Montañas Nubladas...

Misty Mountain Hop
Walking in the park just the other day, baby,
What do you, what do you think I saw?
Crowds of people sitting on the grass with flowers in their hair said,
"Hey, boy, do you wanna score?"
And you know how it is...
I really don't know what time it was, oh, oh, oh
So I asked them if I could stay a while.

I didn't notice but it had got very dark and I was really,
Really out of my mind.
Just then a policeman stepped up to me asked us said,
"Please, hey, would we care to all get in line, get in line."
Well you know, they asked us to stay for tea and have some fun, oh, oh, oh
He said that his friends would all drop by, ooh.

Why don't you take a good look at yourself and describe what you see,
And Baby, Baby, Baby, do you like it?
There you sit, sitting spare like a book on a shelf rusting
Ah, not trying to fight it.
You really don't care if they're coming, oh, oh,
I know that it's all a state of mind, ooh.

If you go down in the streets today, baby, you'd better,
You'd better open your eyes, oh yeah.
Folk down there really don't care, really don't care, don't care, really don't
Which, which way the pressure lies,
So I've decided what I'm gonna do now.
So I'm packing my bags for the Misty Mountains
Where the spirits go now,
Over the hills where the spirits fly, ooh.
I really don't know.

LED ZEPPELIN

Un Salto a las Montañas Nubladas
Caminando por el parque el otro día, nena
¿Que crees que vi?
Montones de gente sentados en el cesped con flores en el pelo que me decían
"Hey, chico, ¿quieres ligar?"
Y ya sabes lo que pasa...
La verdad es que no sé qué hora era,
Así que les pregunté si podía quedarme un rato

No me di cuenta, pero había oscurecido mucho y yo estaba...
Verdaderamente ido.
Entonces un policía se me acercó y me dijo
"Por favor", si nos importaría ponernos en fila.
Bueno sabes, nos pidieron que nos quedáramos para tomar un té y pasar el rato
Dijo que sus amigos se pasarían por allí

¿Por qué no te miras bien y describes lo que ves?
Y nena, nena, nena ¿te gusta?
Ahí sentada, olvidada como un libro se enmohece en un estante,
Ah, y no intentas luchar contra ello
No te importa si vienen
Ya sé que es tan sólo un estado de ánimo

Si bajas a la calle hoy en día, nena, será mejor
Será mejor que abras los ojos, sí
A la gente que hay por ahí no le importa, no le importa la presión
Así que he decidido lo que voy a hacer.
Voy a hacer mis maletas para ir a las Montañas Nubladas
Donde van los espíritus
Más allá de las colinas, donde los espíritus vuelan
La verdad es que no lo sé.

su nombre no es nada...Zeppelin de Plomo

los genios...
* Robert Plant - voz, armónica y pandereta.
* Jimmy Page - guitarra eléctrica y acústica.
* John Paul Jones - bajo, teclados y mandolina.
* John Bonham - batería y percusión.

una de sus mejores canciones...
uno de los mejores grupos...
probablemente mi vida...

una de las cosas q mas me guata de este grupo q todos son muy buenos... muy distintos... muy iguales... muy parejos y muy dispares, son perfectos para hacer un grupo... aunq creo q lo q los hace grupo es q son raros... puta los wnes freacks...


me gustaría ir a las montañas nubladas...
j bonham prestame una moto... llevame... y de pasadita me enseñas a tocar mejor batería y me regalas tus megabaketas... si total = tocabas a veces sin ellas... yo lo he intentado pero no me sale como tu maestro... algún día te iré a visitar...
ire volando... sobre el mar...
a las montañas nubladas si...
donde no me verán volar...

hasta luego entonces maestros...

puro rock led ZEPPELIN¡¡¡¡

bye bye

by Fénix...

No hay comentarios: