domingo, 5 de octubre de 2008

El Vuelo del Fénix

El Vuelo del Fénix

Estoy un poco más cerca del suelo,
Y tú me miras desde lejos,
Sin querer mirarme, sin querer.

Mi voz se oye más débil que nunca,
Resuena como un susurro inexplicable,
Incomprensible, en la oscuridad de una cueva.

Hay una luna en algún lugar del universo,
Hay un sol justo en frente, en el infinito,
¿Dónde está el milagro que los unirá?

No entiendo la perfección de Dios.
Naturaleza es una palabra demasiado fuerte
Y yo no se como poder utilizarla.

El sol pronto se escapa, ¿llega la luna?,
Hay un momento de soledad en la tierra
Donde ha incertidumbre y desolación.

El sol se lleva la alegría y la luna aun no llega,
Dijo que traería flores frescas, lindas flores.
¡Que estúpido creer que aún vendrá!

No hay muchas cosas donde aterricé hoy,
Moriré hoy un para volar mañana,
Así como siempre lo hago ¿A dónde iré?

Así es como siempre me pregunto.

Creo que escaparé a donde no exista mundo,
En donde el mundo termine en un abismo,
Donde no exista ni sol ni luna que me distraigan.

¿Donde quedará aquel lugar que es tan lejos?
Me dijeron que al otro lado de aquel espejo,
Ahí me quemaré y seré ceniza, nuevamente.

Mi fuerza queda un poco expuesta,
Siempre sucede cuando uno muere,
Creo que es para sentirse mejor cuando naces.

Sigo volando, voy a llegar,
Sigo volando, no puedo más,
Me dolió aterrizar. Siempre duele.


--------------------------


no es la primera vez que muero, no será la última, creo que cada vez soy un poco más fuerte, cada vez que mis alas se cansan y mi canto desfallece, canto más fuerte y vuelo más lejos, jamás me cansaré de cantar, por que soy más fuerte de lo que la gente cree. auque a veces la gente lo dude y hasta yo mismo lo cuestione...

hoy me acorde de quién soy... de donde vengo y adonde voy...
me da miedo seguir volando y enfrentarme al mundo, pero lo haré de todas maneras, por que me da más miedo arrancarme y por que hoy recordé que yo nací para luchar lo llevo en mi sangre, esa que se renueva todos los días y se quema todas las noches,
por que yo soy el ave Fénix que cruza el cielo y se regodea entre las nubes, por que es mi deber, así lo he querido y así también lo he aceptado y tambien por que me da la gana de serlo y al que no le guste que se aguante o que trate de detenerme, que me mate si es que puede, y probablemente lo logre, pero que sepa también una cosa... volveré a nacer, por que siempre lo hago, siempre me levanto, por más duro que sea el golpe, por más fuerte que me golpeen... siempre... siempre me levantaré, incluso hasta cuando mi cuerpo deje de existir, aún seguiré luchando, aún seguiré peleando...
por que soy Fénix...

bye bye

by Fénix...

1 comentario:

eSmE-cHiKis dijo...

HOLA!!!!!!
Q CRES??????
q ya voy a ocupar mi blog demanera
decente y no para mis idolos ajaja
y pues ahorita no eh puesto nada pero tengo un poco la idea de que voy a poner pero haber como queda mientras pues aqui estoy de metiche en el tuyo y pues apenas voy leyendo las q no he leido pero todo muy chido me encanta todo!!!
bueno cuidate mucho bye
te kiero besos