martes, 30 de septiembre de 2008

...

la verdad no se que escribir...
estoy un poco confundido...
me tienes un poco confundido la verdad... bueno... bastante...
siento que te hago daño...
yo no quiero hacerlo...
ni siquiera se si es verdad... por que no me lo has dicho...

te amo... pero siento que no te importa eso...
siento algo raro y tramposo en medio... será la distancia??
es más que sólo eso... es tu lejanía... y no sólo geográfica...
al menos la geográfica se como solucionarla...

para mi el amor no debe ser así... al menos no quiero que sea así...
donde tu estás yo no puedo ir a buscarte...
hoy lo he comprendido...
ya no te llamaré más...
ya no te buscaré más...
aunq me duela... por q yo, sí kisiera buscarte, hablarte y escribirte... pero...
pero hay un pero... y ese es el problema...

te amo mucho... yo se que tu lo sabes... y sé que tu sientes mi amor...
y me alegra saber que al menos lo sabes...
pero... me haces demasiada falta...
más de lo que yo pude llegar a pensar...
no buscarte y no llamarte, no impedirán que te siga extrañando...
nada lo hará...
pero al menos supondré que no te hago daño...
al menos no molestaré...

no quiero que me busques por pena o por lástima...
o por q quieres hacerme sentir mejor...
odiaría que hicieras eso...

si realmente quieres buscarme por que tbn me amas y no quieres que me aleje...
tu sabes donde encontrarme...
aquí estoy... así como estuve y como estaré...
de ti depende cual cerca de ti quieres q esté..
pero de que estoy... estoy...
en la misma ventana desde la cual veo al mundo pasar...
y de la que me hiciste salir para buscarte...
desde la misma ventana que no te alcanzo a sentir...

me da risa un poco ahora que me acuerdo de algo...
la verdad no me da risa... nada de risa...
pero no se me ocurrio como más escribirlo...
un amigo me dijo cuando le conte que vivías en quintero, que yo era muy de piel y que no soportaría estar tan lejos si te quería quería tanto...
sabes que, yo creo q si puedo estar lejos y quererte =... de hecho me enamoré de ti sin haberte visto en mucho tiempo...
no es lo optimo pero no me afecta mucho...
lo que si no puedo tolerar es no estés... no saber de ti... no sentirte...
son cosas insoportables... al menos para mi...

no voy a terminar con la estupidez q pongo siempre...
por q esto me hubiera encantado decirtelo de otra manera...
de hecho no me hubiera gustado nunca tener q decirtelo...
por que significa que agoté todos los medios que conozco y que no me dañan para poder buscarte... pero si tu quieres que no te encuentre...
nada puedo hacer...
no te puedo obligar a encontrarme...

te amo...

nunca lo dudes...

y...

q nunca se te olvide....

No hay comentarios: