lunes, 1 de septiembre de 2008

Hechizado...

hace al menos una hora q kiero subir algo...
no he podido...
hay una buena cancion q la escribio el loko... como en los años 50's...
o sea la cancion es nueva... jajaja
Screamin' Jay Hawkins se llamaba el socio... y luego fue versionada por los creedence y muchos... muchos más... pero me kedo con los creedence...
"I Put a Spell on You"...
la traduccion es más menos... Puse un hechizo en ti...
y así es...
me acorde de esta canción... cuando te fuiste...
jajaja la cancion es más tragica q el momento...
pero esto de exagerar... jajajajaja
habla de alguien a kien lo dejaron...
y que quiere desesperdamente estar con esa persona...
es un blues... por ende no es muy feliz...
es melancolico y sufrido... cebolleramente sufrido...
asi al menos siento la guitarra de John Fogerty...
y en ese platillo melancólico... q suena como el tiempo pasando...

en too caso no exagero al decirte q te kiero mucho...
aki va la letra...

I put a spell on you
Because you're mine.
You better stop
The things that you're doin'.
I said
"Watch out!
I ain't lyin', yeah!
I ain't gonna take none
Of your foolin' around;
I ain't gonna take none
Of your puttin' me down;
I put a spell on you
Because you're mine.
All right!
(repeat 1x)

la traduccion...

Puse un hechizo en ti
Porque eres mía
Es mejor que dejes
Las cosas que estás haciendo
Te digo
Ten cuidado
No estoy mintiendo
No voy a tomar en cuenta
tus tonterías
No voy a tomar en cuenta
cuando me quieras menospreciar
Puse un hechizo en ti
Porque eres mía.
Así es.
(Repetir)

y aunq pase el tiempo y no estes a mi lado...
yo puse un hechizo en ti...
por q te siento mía...
y por q me siento tuyo...
se q tu tbn me hechizaste...
kisiera tenerte cerca...
por q te extraño...

bye bye...
by Fénix...

PD: yo si tomaría en cuenta tus tonerías... jajajajaja...

1 comentario:

Requiem dijo...

y sé q igual tomas en cuenta mis tonterías...xDDD!


:D

te quierooooooooooow
>w< ia me voy ohhh!


q si no...me golpean masivamente...

xD











te amoo >w<