viernes, 29 de agosto de 2008

Un Nuevo Poema

Sentires Atónitos para Seres Anónimos

Decadencia y libertad,
Hoy son sinónimos
En esta nueva humanidad.

Placer y piedad,
Gozos antagónicos
Confundidos de humanidad.

Bondad y maldad,
De los seres anónimos
Sentires de humanidad.

Agresión y humildad,
Son dos pedanterías
De la “pensante” humanidad.

Represión y caridad,
El placer de atónitos,
Lujos de la humanidad.

Quiero un mundo,
Roto de ilusiones,
Roto de pasiones,
Roto de amores.

Entonces me iré al presente,
Viviendo en mí intimidad,
Cortando las alas de mi mente,
Para ser un anónimo más.


tiene q haber sido realmente fome la clase en q lo escribi...
no solo de una forma subjetiva... sino q universalmente compartido por la subjetividad de la fomedad de la profe...
bueno esto es de lo primero de lo nuevo de lo naciente...

el cuaderno pasado fue uno de los más productivos de mi vida...
obvio q te lo debo a ti...
y sin dudarlo uno de los q mas le tengo cariño...
algun dia te voy a mostrar las cosas q escribi cuando estaba en el bus...
cuando me fui esperando verte...
y cuando estaba regresando esperando volver a verte pronto...
esto no tiene nada q ver con lo q escribi arriba...
pero tenia q decirtelo...
jaaajaajajaajajjajajajaa...
este espacio es solamente para q no me heches tanto de menos...
o si me vas a hechar de menos... para q sepas q yo tambien lo hago...
o lo siento... o lo q sea... ya ni se ni lo q escribo...
q jugo más grande... pero se entiende la idea yo creo...

te kiero Khriz...

PD: te pongo asi el nombre por q suena más regueton asi como popular como lolein... jajajaja... q jugoooo¡¡¡...

1 comentario:

Requiem dijo...

Dioooh míooo! ajajajaja xD loleein niajajajaja no podíh!!! xDDDDD!!!
Ociosoooh :O!!!
Me sentí culpable, entonces maté yo al cuaderno?
xD! Ya, otra jugosa má, que queríh que le haga! Si no tai en msn pa' molestarte... *-*U
Me gustó el poema, qué queríh que te diga...¬¬ ya no voy a volver a decir que me hacíh pensar porque te lo vivo diciendo...
Y con lo poco que pienso en el día a día, es como... leo algo tuyo y pienso..xD! es algo neww xDD!
Ya, q ocio...
Buxa, te esho de menos..u.u!
Tengo visita hoiii ¬¬ adivina quiénes... ojalá no me pateen pa salirme xD! no antes de por lo menos decirte hola xDD!

:D
Te quierooooooo!

Y no me regueetoníh!!! xDDD