miércoles, 20 de agosto de 2008

El que Vende Veneno NO debe comprarse su producto

SUP: por la salud de todo aquel q lea, debo advertir que si sus espectativas son surgir en la vida... sea critico y no comparta la visión de mundo que se le presenta a continuación.
Por el contrario, si usted desea ingresar a una institución mental o su carcel más cercana, practique activamente su odio al mundo, su miedo a las demás personas, haga resaltar lo más primitivo de su ser, si todo aquello que el maravilloso ser humano se ha encargado de civilizar, póngalo de vuelta en su diario vivir, le aconsejo que se obsesione con una manta bien calentita por q puede terminar vagando en la calle, aunq para su mala o buena suerte el gobierno ya esta pensando en usted y de aki a unos cuantos millones de años, podrá ser igual de "normal" que la gente que o leerá esto o de los que lo leyeron y racionalmente escogieron la primera opción.


El Sincero

Mi voz no tiene la suficiente fuerza para que todos la escuchen,
Se queda estancada en el silencio contenido del grito de la gente,
Ese grito sordo de una masa inerte y terrible que me aplasta.

Mi voz es débil, sin fuerza, grave y desganada,
Está gastada por mis amigdalitis continuas y el smog de santiago;
Mi autoestima silenciada y mis inseguridades,
Otros factores que producen el silencio en mis palabras,
La represión de un grito,
Y la atadura de un lamento.

Es terrible el color de la sangre,
Pero es más terrible por que sabes que cuando lo vez alguien sufre.

Los coyotes merodean por los alrededores,
Se esconden tras máscaras de humanidad,
Aúllan sin contemplación,
Y yo los miro de lejos abrumado por el ruido.

Hoy pensé también en lo que significaría vivir en paz,
¡Qué cagada!
No me siento para nada feliz de tener que escribir bonito cagada.
Soy tan socialmente construido que mi cerebro no me lo permite,
¡Recórcholis que soy educadito!

Algún día tocaré las estrellas y veré realmente lo fuerte que queman.

Hoy sólo estoy entre el barro y cerdos que ensucian el lugar,
Algunos se creen coyotes, pero yo los miro en silencio y río.
¡Que ridículo! y… ¡Que ridículo reírse si yo hago lo mismo!,
Entonces las carcajadas bajan en masa hacia el fin de los tiempos.

Esto sin duda de lo que he escrito,
Es lo que tiene menos forma, palabras y contenido de todo.
Pero sin duda es lo más sincero que jamás podré escribir.
Por que esto habla de mí, sin esconderme en estupideces, ni en hablantes huevones,
Sin fijarme en rimas, ni párrafos bonitos.

Acá esta escrito mi sentimiento más puro que siempre he tenido,
El repudio absoluto a todo el mundo,
A todas las estupideces que crean a diario,
Y a todas aquellas mierdas que hay de seres humanos, incluyéndome por supuesto.

Pero al final de todo, no es más que temor a los otros.
Y aunque suene estúpido, comprender eso y reprimirlo,
Es lo único que me separa de una institución siquiátrica.
Me gusta más como se escribe siquiátrica con p,
Pero como el computador no posee esa posibilidad,
Para variar me reprimí de escribirlo.

El día que me compre lo que venda,
Recuerden no olvidar visitar a quien los odia con todo su corazón.
Gracias.

chao chao Angel Gabriel...
---------------------
bueno esto pasa cuando escribo sin estar inspirado en algo en particular...
lo malo de escuchar siempre es que cuando hablas después...
siempre la cagas... obvio... escuchaste tanto q se te olvidó hablar...
ironías de la vida no...
siempre escribo tonteras... jajajaja...
un tonto escribiendo tonteras jajajaa q jugoso...
debe ser por q son las 2:36 de la mañanita...
mañana seguiré dando pulpa señores y señoras...
bueno tecnicamente hoy...
me iré a dormir y a seguir soñando con un mundo mejor...
o mejor soñaré otras cosas... jejejejeje


chao chao Angel Gabriel...


PD:no participaron hoy... Cristina gomez y mi otro yo (que es el que se supone q escribe bonito al menos mejor q esto)...

2 comentarios:

Requiem dijo...

xD
después lo leo, a la noche cuando me conecte.
que ahora me quedan 15 minutos de vagancia solitaria xD
sino después no me dejan el pc, como pasó ayer. xD

baibai

Requiem dijo...

igual leí la weá porque estoy aburrida y pensé mejor, y no tenía otra página que ver xD!!!
cueeeeeeeeeek.

si, si, escribe lo que querai oh.
y como querai.
si al final eso es lo que más cuenta.
que lo escribai tú y como querai.
xD

(golpéame, que vengo saliendo de una crisis y ia empecé a hablar weás de nuevo...xD)