domingo, 3 de agosto de 2008

El Mirón de la Carretera

El Mirón de la carretera.


Me siento en otro mundo,
A mirar desde las alturas,
Las cosas locas que están haciendo,
Me río raro yo ya nada entiendo.


Solo, miro como siempre,
Lo aburrido que te ves,
Se que piensas que estoy equivocado,
Eso prefiero a estar siempre enojado.


Todos van muy rápido,
No distinto uno de otro,
Me confunden las cosas de este mundo,
¿O será que quemo muy profundo?


Estoy en un rincón tranquilo,
Junto con el desaparecido,
Lo quieren encontrar para producir,
Y en la carretera quería conducir.


Sigo observando tranquilo,
Pero me echan de mi rincón,
Es esa señora que tiene una gran pena,
Quiere llorar pero el mundo no espera.


Se queman ya los ánimos,
Despiertan los sentidos,
Él se va buscando sin encontrar,
Va subiendo lento sin escalera.


Yo me voy quedando,
Y sigo observando,
Como el planeta estalla en una guerra,
¿Qué pasa que el hambre no es tema?


Miro a los que no miran,
Y miro a los que miran,
Veo que al final todos tienen pena,
Las cosas no son como quisiera.


Miro solo como siempre,
Las cosas que no divierten,
Al final quisiera dejar esta estática espera
Y hacer un mundo distinto por la carretera.



solo por la carretera seria divertido pensar en quitar la espera...
cambiar el mundo y hacer una vida más sincera...
te espero a la vuelta de la esquina...
pensando en cambiar la suerte de la vida...

Bye Bye... by Fénix

2 comentarios:

Requiem dijo...

me gustóoo la última estrofaa...
*-* it's so amazing xD
ya no pero en serio, me gustó
n.n

eso...de nuevo toy dando jugo aquí...estudio, doy jugo..estudio, doy jugo..así no me estreso tanto xD! voy a terminar a las 5 de la mañana de estudiar y tendré media hora pa dormir xDDD! más la hora en la micro...hmhmhm no ta mal...

*-* ojalá hablemos...si te das una welta weltosa por aquí...
^^


o.o...y extraña sensación...por qué?
me quedó la dudaa... x)

eso

*-* tkm...
si, ando chocolatosa y azucarada de nuevo xDDDDDD! comer torta me hace mal... y papas fritas también...
xDDD



bai *-*^

Requiem dijo...

amazing: increíble
xDDDDDDD


*-*