lunes, 18 de agosto de 2008

Sentado en el Silencio

Sentado en el Silencio


Sentado en el silencio,

Dentro de la noche nocturna,

Dentro del silencio,

V a c í o,

De la oscuridad profunda,

Oscura, oscura,

Oscura, oscuridad…


Veo las luces del camino,

Me envuelven en un hilo,

Me atrapan y contienen.

Me atan y me detienen.

Y sigo repitiendo lo mismo,

Lo mismo, lo mismo, lo mismo…


Dentro de una GRAN NUBE,

Me voy sintiendo enfermo,

Enfermo de la cabeza,

Enfermo también de pereza,

Y ahora otro…

V a c í o ,

Pero ahora dentro de otro,

V a c í o

Más profuuuuuuuuuundoooooooooo,

Más y cada vez más Hoooooooooooooooooooondooooooooooo,

Más lejano que nunca…

Soy un

V a c í o

iiinnnfffiiinnniiitttoooyyyfffiiinnniiitttooo…


Todo a la vez…

Estoy realmente perturbado

Ya no sé que hacer…




Estoy en el silencio,

Estoy tranquilo,

Estoy vivo,

Estoy de noche,

La gente que no tiende a entender el entendimiento,

Por eso no entiende,

Que soy feliz sentado en el silencio,

Soy feliz en un

V a c í o ,

No me lleven a las luces del V a c í o - V a c í o

Sáquenme de esta GRAN NUBE…

Y déjenme en mi silencio.





el fenix se las trae...

de lo mejorcito q he hecho...

es lo q hay...

jajaja... sorry por lo poco...

dejen sus comentarios..

son importantes para mi...


bye bye... by fenix...



PD: tenia una foto... agradezcanle a la tecnología avanzada y a las instrucciones en ingles su ausencia...



3 comentarios:

Requiem dijo...

equis de!
por la postdata xD..ocioso...


me gustó eso de
V a c í o!

aunque me hace pensar en el conjunto vacío ¬¬¬¬¬¬¬¬
(matemática y la....!)

emg..(si, un em ahora, con una g después. variaciones de mi manera de decir o balbucear un mm xD)
no sé q más...
ah no si sé...
emg...

casi casi estoy que me vuelvo loca, siento que hoy más que ningún otro día estuve en el borde...
pero quéee más da, como siempre digo.


em, se me fue la inspiracion de nuevo...
xD

Requiem dijo...

eh...
buxa, la concentración no está de mi lado...
pero...eso...

además eres menso!
como se te ocurre q voy a querer salir corriendo de ti...
si aunque suene cuático y la cosa...
o.ó
menso, lo único que quiero es correr pero para abrazarte...
u.u!!!

Requiem dijo...

y te lleno de coments y qué tanto o.ó


xD















nah...
de verdad agradezco tanto q tes conmigo aquí a pesar de que no sea físicamente¬¬ ...
y no sólo aquí, ultimamente siento que siempre estás conmigo..y me hace sentir bien eso..como que andas revoloteandome en la cabeza a cada rato y no es que me distraigas...sino que...bueno no sé que sea pero así es¬¬


y...
eso...
una vez más quiero estar contigo
;_;
u.u...



sabes q todo lo que pueda decir en realidad es poco comparado con lo que de verdad me gustaría poder decirte y que fuera lo q realmente siento..



..por el momento, no me importa q abuses del te quiero...menso...

..a final de cuentas siempre me sacas de todo lo malo q pueda pensar de la vida y no sé pq ¬¬ me llegas a dar miedo..xD no mentira...

pero si...
a la larga pase lo que me pase en un día, me duermo pensando en ti no más...


..y si supieras cuanto me costó volver a pensar en q me pasaría algo así alguna vez..
pensarlo, porque de ahí a sentirlo...fue mucha la diferencia.

sabes q ni pienso realmente...es como...inconsciente.

pero me da igual! (la lleva esa frase xD)



...te amo y no me importa nada más...



...bueno, si.
pero en mi cabeza andan todos los problemas...y siempre es facil olvidarlos...cuando me hablas...
bueno, escribes.




quiero estar contigo...
y no soltarte más...




>w<