miércoles, 13 de agosto de 2008

La Ruta Hacia Tus Labios

La Ruta hacia tus Labios

El camino es largo
y la sed insoportable,
por más que bebo agua
tengo una sed incontrolable.

En la ruta de tus labios
hoy veo aquel mañana,
donde la sed se acabe,
en tus labios de olor suave.

lejos en la carretera
donde las llantas queman,
en tus ojos voy pensando,
¿como guardarlos en un canto?

hace tiempo yo no dormía;
hoy sólo sueño con tu risa,
me alej de la melancolía
y la arrojo por la cornisa.

¿que es lo que pedía?
¿que era que buscaba?
yo sólo quería tu sonrisa
y un beso con olor a mañana.

¿que es lo que pedía?
¿que era que buscaba?
a una mujer en un andén
y la alegria de su mirada.

¿que es lo que pedía?
¿que era que buscaba?
tus labios dulces aguamarina
y tu querer suave mujer mía.

lo hice camino pa acá...
espero q te guste...
por q adivina a kien se lo hice...
jajajjaajajajajajaja
bye...

1 comentario:

Requiem dijo...

o.ó me engañaste!
xDDD ajajaja
nah...

loco *-*











te digo una cosa?..
























bueno...escribo.....













aunque imagina mejor que te lo digo.....




















































te amo...