viernes, 1 de agosto de 2008

Resolución Divina

Resolución divina

Me deprime el solo hecho de pensar
En esto que me acaba de pasar,
Es como una dramática situación,
Que derrumba esta creación.

Me hablas yo ya no escucho
Sólo por que no tengo ganas de oír,
Que el sueño se me ha acabado,
Y la luz del sol se ha eclipsado.

La vida se me pierde en horizontes
Entramados en la cueca del gato,
¿Que pasa si se va para siempre?,
¿Será solo un recuerdo en mi mente?

Siento el mundo pesado en mi espalda,
Y el frío sobrepasa la lana de la manta,
Mis manos tiemblan y toco tu cara,
Que frágil como el viento se esfuma en la sala.

Un ave en el mar se queda quieta,
Y lejana en el horizonte me hace pensar,
Me inquieta la sola idea de recordarla,
Me enloquece tener que pese a todo amarla.

No creo que en el espacio pasen estas cosas,
Dudo que en el paraíso alguien piense en esto.
La lluvia de mayo choca contra la ventana,
Y el viento se cuela hasta congelarme la cara.

Me abro hacia el mundo intentado extinguir,
El dolor que mitiga la razón de mi existir,
El frío me envuelve mientras se hunde mi cuerpo…
Y de pronto la única calidez que salvará mi alma.


un día productivo... ya son las 4:42 y todavía no duermo...
este poema lo escribí hace algún tiempo... no se si ya lo puse pero tenia ganas de ponerlo... brrr...
ya me voy...

bye bye... by fénix...


me voy a soñar contigo...

1 comentario:

Requiem dijo...

Em...y eso, escribí en el blog y no sé qué más...
xD



Soy el caos personificado y...
eso.
Soy multipolar y me da lo mismoooo. Dx

Ok, en realidad no.
Pero...
No estoy siendo consecuente.
Y...
Soy un desorden, eso si.
El más grande de los grandes.
Genética y psicológicamente soy el Caos.


Eso....

Baibai.