sábado, 9 de agosto de 2008

El Hablar y Hablar, de la Señora del Silencio Triste.

El Hablar y Hablar, de la Señora del Silencio Triste.


Me voy cansado, pero voy tranquilo,
Por que hago lo que puedo…
O tal vez hago sólo lo que quiero.
De cualquier forma me dijeron que era bueno,
Eso de estar cansado y estar tranquilo.


Hay gente que habla sin decir nada,
Hay otros que no hablan y dicen mucho,
Hay algunos que hablan y no hacen nada,
Y muchos que hablan pero detrás del grupo.


“Quiero confesar que no quiero seguir escribiendo,
Si tan sólo tuviera la valentía de poder parar
Y seguir tranquilo mi camino de tranquilidad.”


Cuando niño me dijeron que tenía “diez perritos”
Y de que distintos modos los perdí,
Tal vez por eso sienta ganas de ironizar con la muerte,
Aunque de nada serviría…
De todos modos, a “los perritos” los perdería.


Hay gente que habla y habla y habla,
Y hay otra gente que habla sin parar,
No me gusta la gente repetitiva, repetitiva,
Ni los que repiten, sin repetir la repetición.
Es una perdida de tiempo hablar así.


Hay gente que hace daño al hablar,
Hay gente que habla por agradar,
Hay gente que habla para comprar pan,
Hay gente que habla de forma singular.


Hay gente que calla. Entonces no sabes lo que piensa.
No sabes lo que dice, por que no sabes leer miradas,
No sabes leer matices por que no matiza nada.
El silencio es su compañero y los susurros son su espada,
Las lágrimas en su silencio no son más que una llamada,
Una llamada que no llega para sentirse acompañada,
Y queda el silencio nuevamente y esa sola mirada.


No quiero hablar de gente que habla,
Quiero hablar de gente que calla,
Quiero hablar de aquella señora,
Esa que comunica más que con sus palabras,
Con sus tristes miradas.




la vida a veces es triste... en esos momentos me gustaría llorar... Dios sabe cuanto me gustaria llorar en aquellos momentos y no solo solo sólo solo sólo solo en mi pieza de noche...

su silencio me abruma...
y yo lloro muy dentro de mi...
sin lágrimas...
sin llanto...
que terrible...
es no poder llorar...

necesito despertar dentro de mi realidad...

bye bye by Fénix...


Kriz... mucho q no hablamos... espero q mañana espemos hablando...

te extraño...

te quiero...


1 comentario:

Requiem dijo...

o.O
yo hablo y hablo y de repente no digo na, pero se es feliz como se puede.
xD
hay veces en que no hablo tampoco, y casi siempre es por alguna razón...aunque a veces no hay aquella razón y no hablo porque para qué....

bueno eso
x)
no sé si hablemos hoy...en la noche quizás.
baibai