domingo, 3 de agosto de 2008

El Errante del dia gris...

El errante del día gris.

Miro al piso y pienso en los momentos
esos que el cielo algún día ennegreció,
blanco calor que en el invierno llegó,
se ensució con la sangre a su alrededor.

Dame la oportunidad de encontrar el camino
de dar alguna señal para encontrar el sentido,
quitaré la nieve y la separaré de la sangre,
pero sin manchar mis manos ¡Ho mis manos!

Cierro mis ojos y abro la mente a lo que sucedió,
Pido la clemencia del que algún día vivió,
Nadie sabía que esto sería como una quimera,
La quimera más trágica que jamás soñé soñar.

Las letras salen de mis dedos encerradas en mi cuerpo,
Salen libres a encarcelarse para siempre en un papel,
Hoy se ha transformado en un día triste y desolado,
En donde el cielo se ha vuelto gris y el sol congelado.

Mis ojos se han contagiado con el gris del cielo,
Pero se han comenzado a derretir más rápido.
Siento tantas ganas de quedarme durmiendo
Que niego a mis ojos la posibilidad de ver el sol.

Hay un gran abismo que se atraviesa en mi camino,
Le dicen universo y algunos creen que no atravesaré.
Abro mis entrañas para ver las cosas que traigo
Pero no había nada, en un descuido olvide mi corazón.

Las estrellas chocan violentamente contra mí,
Y voy vagando de planeta en planeta sin un destino,
Como un cometa errante me voy perdiendo,
Tan vacío como sólo puedes sentirte en la tierra.

El camino se pierde enfrente de mis ojos,
El invierno me quema, la ilusión no me ilusiona,
Callaré pronto por que no hay nada para mi aquí,
Hoy ha sido un día demasiado oscuro para seguir.



by Fénix...

No hay comentarios: