sábado, 9 de agosto de 2008

El Trasnochador Atento

El Trasnochador Atento


No hay ganas, no hay motivos,
No hay razón, no hay sentidos,
No hay espíritus, no hay cometidos,
No hay piedad, no hay destinos,
No hay hambre, sólo hay vacíos.


Rómpanme la luz y los visillos,
Rómpanme los dientes y los colmillos,
Rómpanme el espíritu y los estribillos,
Rómpanme mi soledad y mis amigos,
Rómpanme el crimen y los testigos.


Espero que crucifiquen la tierra pronto,
Antes de que sepa como detenerlos,
Antes de que tenga la suficiente fuerza,
Para envenenarlos con mi tristeza.


Cuando ya nada quede,
Tomaré la luz de las tinieblas,
Romperé con el sentido,
Y quebraré las ilusiones cometidas.


La luz siempre me pareció más oscura acá abajo,
Pero nunca pensé que sería un muerto estando vivo.
Tengo ganas de quemar las ilusiones del mundo
Hasta que de las cenizas salga la anhelada libertad.


Deberé pensar hasta que salga el sol,
Y a lo lejos se despida la luna de su calor,
Ahí los sueños emprenderán su retirada
Y mis emociones cansadas, bajarán su guardia.


A lo mejor sea más sano irme a dormir…



bye bye by fenix..........................

No hay comentarios: