sábado, 23 de agosto de 2008

La Esperanza

La Esperanza.

La esperanza es una palabra muy larga,
De hecho es más larga que la vida que la muerte,
La esperanza es algo tan grande que ni siquiera tiene forma.

Cuando alguien dice que tiene esperanzas en algo,
Me imagino algo tan grande y glorioso,
Tan magnífico y gustoso,
Que de alguna manera respiro aliviado en un gran suspiro.

La esperanza implica esperar.
A veces es una espera tan eterna como la esperanza misma,
Eso es por que le hemos asignado un valor temporal a la esperanza,
Por lo tanto la hemos obligado a demorarse como nosotros.
Si la esperanza fuese libre, si realmente esperáramos la esperanza,
No importaría el tiempo,
Por que sabríamos que llegaría,
Por que la esperanza no es una simple espera;
Es una espera de amor.

La esperanza involucra espíritu, mente y cuerpo,
Es una completa espera de unión y maravillas,
De cosas divinas.

Es por eso que las falsas esperanzas duelen tanto,
Por que son mentiras divinas,
Mentiras que juegan con tu amor.

Por lo mismo también las desesperanzas son tan desoladoras,
Tan terribles y tan devastadoras,
Hay que ser realmente valiente, estúpido o seguro,
Para poder ver a los ojos a una persona desesperanzada.

No me preocupa dar una descripción mediocre e ilusa de la esperanza,
De hecho lo es, además de personal e injustificada.
Pero tengo la leve sospecha de que todo intento de acercamiento lo es…
No hay nada peor que tratar de hablar de un sentimiento,
Tan grande, tan amplio, tan poderoso, tan magnánimo,
Tan increíble, tan lejano, pero tan alcanzable,
Que es aún peor considerando que es tan Mobil y verdadero,
Considerando que es algo que depende tanto de nosotros,
Que depende de los demás…

Aún creo que la esperanza es una palabra muy larga,
Pero creo más aún que no es suficiente para poder esperar abarcarlo todo,
Ni mucho menos a la esperanza.


-----------------------------------------------------------
hace tiempo no escribía nada con tanta esperanza...
hoy me olvide un poco de mis resentimientos y de mi odio...
le abri el paso al amor y a la esperanza...
tuvo más suerte la esperanza q casi nunca la tiene...
es más popular el amor... jajajajajajajaja...
= termine con resentimientos contra el popular amor...
hay dios mio... como tan wn??...
saludos a lorena más conocida como lore q me dejo con la esperanza pegada en los ojos...

bye bye... by FENIX...

PD:Khriz espero hablarte mañana... te extraño ahora... más te vale estar soñando conmigo ahora... jajajajajajaja

1 comentario:

Requiem dijo...

Nyaa.
No puedo no decir (escribir) que siempre me dejai pensando o.ó
y con lo que no me gusta pensar ¬¬

Nah...
*-*
Y no sé... podría... escribir sobre aquello igual... pero nah, me explayaría mucho y me están eshando ¬¬ y tengo que ir a tomar once igual........así que otro día...
=)
(no es que me de flojera xD)


*-*
Si po, ahora tengo que anotar la volaíta... sino se me olvidará de nuevo...


Y...Lore?

(yia)

Lore? Lore? ¬¬








xDD ia la loca...



Pero iwal ¬¬








(si, soy tellible nerd y qué!?)








..te quiero..

nos hablamos...escribimos..comunicamos..
xD lo q sea...


te quiero mucho...

baibai