jueves, 14 de agosto de 2008

brrrrp un poquito de pulpa...

mira la verdad no se muy bien q escribir ahora...
me he sentido un poco raro ultimamente...
por lo general soy bastante demostrativo en cariños y esas cosas...
pero me cuesta bastante decir un "te kiero"...
obviamente contigo no me pasa para nada...
de hecho creo q he sido bastante majadero con el pobre te kiero...
lo he hecho trabajar como nunca en mi perra vida...
bueno esta entrada o tiene mas razón de ser q de entretenerte un rato con mis tonteras...
ya que mañana o tecnicamente hoy no me voy a aparecer...
minimo dejarte una entretencion poca...
se q lo leerás... de puro ociosa q eres...
esto podria ser una carta, un poema, un ensayo, pero no es nada...
es mas bien ocio del weno... de ese q nos gusta tanto...
la verdad verdadera de deveras es q toy cagado de sueño...
pero adivinen gente extraña por q no puedo dormir... por ella po'... la perla...
jajajaaja toy dando un jugo... espeeeeeeeeeeso... ya es casi pulpa...
en verda no tengo nada más inteligente q agregar...
mi vocaulario no es muy amplio... y mi cerebro poco apto para mantener una comunicación fluida con un otro al cual no estoy mirando y de hecho cuando lo estoy mirando es peor...
pero algún día mejorare eso... ajajaja tiene q ser o si no no voy a salir nunca de la U...
uy q jugoso ando... me acabo de leer... y en verdad no tiene sentido una frase con otra...
ahora en serio q necesito una inyección a la vena de mocate...
pa quedar aweonao un buen rato... unas dos o tal vez tres semanas...
o mejor a un hasta cuando te vuelva a ir a visitar...
huy y pensar q falta tanto...
oye criss si kieres puedes contarle a tu mama... al menos yo no tengo problemas con eso...
en too caso tendrias q entrar a explicarle tbn q fue un dia lunes q faltaste a clases...
jajajajaja... dile si q un loko te hizo faltar... jajaja... no mejor dile q un angel...
viste si mi nombre siempre me salva de muchas...
uy q ando jugoso dios mio...
bueno pero tiene harto rato pa entre tenerse aqui...
jajajajajaja... un lindo rato de ocio...
no olvide estudiar ha... no kiero despues excusas chantas de uy es q estaba pensando en ti por eso no estudie.. o por eso no tome atención... mire q eso solo me pasa a mi... jajajajaja
me acabo de dar cuenta q ya me pegaste el dios mio...
hace tiempo q habia olvidado q dios era de mi propiedad... jajajaja... q fome...
ya en verdad no dije nada... y era por q no tenia nada q decir...
al menos no hoy...
excepto te kiero...
pero eso creo q te lo habia dicho antes...
al menos un par de veces...
pero bueno... de ese estilo son las unicas cosas q te he dicho ultimamente...
es que ando un poquito mamon ultimamente... no se por q... jajajaja
ya bye...
ojala
hablemos...
otrso día...
por q hoy...
me voy de rumba...
jajajaja...
al pobre tbn le toca...
jajajajajajajaja...
:P
jajajajaja
bye
bye

1 comentario:

Requiem dijo...

aajajaja cómo que pobre ¬O¬
xDDD!
ocioso de fuck oOô!!!
yoo? me echas la culpa a mi???!
por Deox! xDDDD!
o sea jelou...
qué te paaasa...xDDD
ia sry ando jugosa io también...
buxa recién hoy leo tu ocio pz o.ó
aier no me quisieron pasar el compu....¬¬ como los mensitos anteaier no estuvieron (mira la excusa barata de utilizan, o sea xD)
ym...
eso ¬¬
xD
ociosooo...es q no podíh...
weno, de hecho si...
pero mi culpa no es xDD!
y si...a lo mejor se me pegó tu vejez...xD!
casi se me cae el cassette con la señora aquí...pero nah, mejor no, anda´un poco jugosa últimamente y...no tengo ganas de q me moleste too el día... xDDD además si le digo le voy a decir q no tenía clase xDDD tú juras q le voi a decir q falté!? o sea xDDDDDD no me conoces parece niajaja xP

...a ti se te pegaron hartas cosas mías según veo U¬¬ y no sé si eso sea bueno... xD!!
o sea gaio atroz...xDDDDD
inglish...él pz..xD!


ia esoo... *-*
voy a seguir ociando por aquí...
conéctate o.ó
xD

te quierow *-*