jueves, 18 de septiembre de 2008

Sin Entender Mucho

sin entender mucho

siento algo extraño
siento un espacio entre los dos,
siento la lejanía más lejana,
siento el peso de un verso en mi alma.

dime ¿por que siento que no me esperas como antes?,
dime ¿por que siento que ya no quieres abrazarme?,
dime ¿por que te marchas a lo lejos y no mira hacia atrás?,
¿habrá alguna explicación que yo pueda comprender?.

ya no siento tus manos en mi corazón
la verdad siento un poco de desamor,
un hielo extraño en mi espalda,
tan frío que me congela el alma.

siento el rigor de la distancia separándome,
y en el suelo mi corazón ensuciándose,
lleno de tierra de dudas y desolación,
como lo decía aquella triste canción.

me quedan pocas palabras en mi vocabulario
para decir que me siento desalmado,
una bestia que vaga sola por el momento,
un can sin correa llorando sobre el cemento.

estoy perdido, perdido, perdido,
en un bar, solo, sin ti y sin abrigo,
acompañando mi soledad con la botella,
soportando una eternidad sin ella.

hablando ya sólo con mi reflejo en un charco,
pienso ¿por que te quiero tanto?,
¿habrá alguna explicación que yo pueda comprender?
¿estarás tu para quererla entender?.


--------------------------------------
¿estarás?...

bye bye...

desgraciadamente bye Fénix...

PD: entrada 40 urra...

No hay comentarios: