sábado, 6 de septiembre de 2008

Te Quiero Decir Algo...

...un día te dije q tu no sabias cuanto era en realidad lo que yo te kería...
y q faltaban cosas q tu supieras sobre mí...
te he dicho algunas...
has preguntado por más de las que creí responder...
y supongo q respondo menos de lo q esperas escuchar...
supongo tbn q es por q me gusta hacerme el interesante...
lo cual supone q soy bastante inmaduro pero q no me gusta reconocerlo...

mi intención en esta noche no es decirte todas esas cosas...
primero por q me apesta decirlas por el computador...
no se por q segundo...
y tercero por q me gustaría decirtelas mirando esos ojos grandes q me encandilan con su brillo...
la verdad no se muy bien por q me das las gracias...
por q siento q yo debería dartelas...
pero no así... uyy q te extraño¡¡¡...
a peter frampton se le ocurrio escribir una canción como en el año 1975 aunq yo creo q fue un poco antes... incluso antes... despues fue versionada muchas veces más... pero siempre es tan pura y sincera... tan simple y tan inocente... tan directa y despiadada... q me gusta y patudamente me gustaría decirte lo mismo... me gusta tu forma de ser¡¡¡... bueno en la traduccion salia así... la canción se llama...
baby, i love your way...

Shadows grow so long before my eyes
And they're moving across the page
Suddenly the day turns into night
Far away from the city
But don't hesitate 'cuz your love won't wait
Ooh baby I love your way (everyday)
Wanna tell you I love your way
Wanna be with you night and day
Moon appears to shine and light the sky
With the help of some fireflies
I wonder how they have the power to shine, shine, shine
I can see them under the pine
But don't hesitate 'cuz your love won't wait
Ooh baby I love your way (everyday)
Wanna tell you I love your way
Wanna be with you night and day
But don't hesitate 'cuz your love won't wait
I can see the sunset in your eyes
Brown and grey and blue besides
Clouds are stalking islands in the sun
I wish I could buy one out of season
But don't hesitate 'cuz your love won't wait
Ooh baby I love your way (everyday)
Wanna tell you I love your way
Wanna be with you night and day
Ooh baby I love your way (everyday)
Wanna tell you I love your way
Wanna be with you night and day


lo q en español sería... Nena me gusta tu forma de ser... jajaja

Las Sombras crecen enormemente ante mis ojos
Y ellas se mueven a lo largo de la pagina
Repentinamente el dia se torna noche
Lejos desde la ciudad
Pero no vacilo, por que tu amor no esperará
O Baby amo tu manera de ser (cada dia)
Quiero decir que me encanta tu forma de ser
Quiero estar contigo dia y noche
La luna aparece para brillar y iluminar el cielo
Con la ayuda de algunas luciérnagas
Me pregunto con ellas tienen el poder de brillar, brillar, brillar
Puedo verlas debajo de un pino
Pero no vacilo, por que tu amor no esperará
O Baby amo tu manera de ser (cada dia)
Quiero decir que me encanta tu forma de ser
Quiero estar contigo dia y noche
Pero no vacilo, por que tu amor no esperará
Puedo ver el ocaso en tu ojos
Cafes y grices y azules a los lados
Las nubes crean furtivamente islas en el sol
Desearía comprar una fuera de temporada
Pero no vacilo, porque tu amor no esperará
Oh nena, me encanta tu forma de ser (cada dia) Quiero decirte que me encantas
Quiero estar contigo día y noche
Oh nena, me encanta tu forma de ser (cada día)
Quiero decirte que me encantas
Quiero estar contigo día y noche...

eso queria decir...
lo malo es q el caballero ya lo había dicho...
pero no creo q se enoje si le ocupo su canción para decirtelo a ti...
ade+ lo dice mucho mejor q yo... lo malo es q no puede decirlo con el mismo sentimiento q lo digo yo...
te kiero...

2 comentarios:

Requiem dijo...

Ok, y yo soy polla, y yo soy ingenua, y tú eres inmaduro y orgulloso encima...xD
adónde llegaremos?
xDDD

Niajajaa :D

Te quiero mi odioso flaite >w<
xDDD!!




*-*

Y te quiero infinito..deja de molestarme o.ó
Sho quiero como sho quiero viteh
;D
no eres el único inmaduro *O* wii
xDDDD!

Ya..qué ocio.



Me vooooooooooi.
Wud Nait MI angelitu *-* (de ninguna Jessica Alba ni de ninguna otra de aquella larga fila...xDDD)

Requiem dijo...

Ok, de nuevo yo apareciendome por aquí y leyéndote una y otra vez...de puro ociosa que soy? no sé, supongo que ha de ser por otro motivo, porque son las 2:30 am, porque tengo frío, porque quiero dormir y estoy cansada, y además porque no me siento bien, pero no importó todo eso para evitar que volviera aquí a leerte... supongo que por otra cosa será no?... con lo floja que soy debería haber dormido todo este día y no lo hice y sigo despierta...
Hay siempre muchas cosas que me gustaría decirte...
De hecho creo que te digo sólo un tercio de lo que podría decir...el resto por esas cosas de mi personalidad me lo guardo...o lo escribo en otro lado...o esperaba que lo supieras cuando te miraba o te tomaba la mano...
Siempre me habían considerado callada en todos lados...callada, seria y tranquila...
Tú me conociste en la transición xD
Ahora soy de lo más desordenada que hay...y se me ocurren cosas locas que antes yo misma encontraba demasiado locas para mi gusto...xD es algo bien raro...
Ahora soy lo que parecía que nunca quería ser...y no me preguntes porqué, sabes que no sé...

No sé porqué me dio ahora con pensar.

xD

Me voy a dormir mejor.


Te extraño...








Te amo...

~