lunes, 8 de septiembre de 2008

de looser a loosers

a ti te hablo joven looser... si vas a leerlo... tómatelo con armonyl...

no se la verdad que escribir...
se que tengo que escribir algo
de alguna manera debo liberar estas emociones...
tengo un sabor muy amargo en la boca...
no es la hiel del cuerpo,
es la hiel del alma...

no se muy bien como expresar mis emociones,
quizás por que toda mi vida me han dicho que es importante,
pero nadie me dijo como debía hacerlo.
supongo que la gente normal aprende mirando,
lo lleva en sus instintos, o alguien le dice.

yo nunca aprendí a hacerlo muy bien...
siempre que he tenido un problema es una bomba de tiempo.
(tal vez por el exeso de ver el corre caminos)
aprendí a comerme la bomba y a hacerla explotar dentro.
suena tan poco saludable como se siente.

nadie me dijo que el coyote no es real.

creo que hay pocas personas que soportan no alcanzar al correcaminos...
yo no soy una de ellas.
y eso es por que para mi el correcaminos es libre,
el problema es que me muero de hambre,
de hambre de justicia,
de hambre de libertad,
de hambre de paciencia,
de hambre de hermandad,
de hecho no creo ser como del estilo.
nunca entendí ni el correcaminos, ni al coyote,
ni a tom, ni a jerry,
obvio que a uno le cae mejor o el looser que nunca gana,
o el vivo que siempre escapa.
yo soy de los que cree que no hay vivo sin un looser que no lo sepa atrapar.

eso no soluciona nada,
sigo con hambre y no hay pan que me sacie,
ni sabiduría que me calme, ni vidas para entenderlo,
no hay dinero que lo pague, ni inteligencia que lo entienda,
y eso es por que no hay nada, sólo muchas respuestas a una misma pregunta,
aún hay muchas preguntas por responder.

me abruma la gente que cree que lo sabe todo, todo,
que gracioso suena tener tanto.
al final de cuentas se escribir mejor que hablar,
se decir mejor que expresar
y se criticar mejor que hacer.

para variar ni siquiera son reflexiones nuevas,
es lo mismo que creo desde que nací,
no se por que siempre supe que dios era algo sospechoso
y pese a todo me gusta ese misterio.
siempre he pensado que la gente es estúpida,
no hay muchas mentes brillantes en el mundo
pero todo el mundo cree ser más de lo que es.
al final todos somos iguales,
al menos no he visto a nadie morir y al rato nacer de su madre.

creo que mis dedos son más venenosos que mi lengua,
soy alguien que no sabe expresar lo que siente
y por eso vomita sobre el mundo
cosas tontas que todos saben y que nadie quiere ver
o que a nadie le gusta que le digan.

me duele ser tan huevón a veces,
tengo que reconocer que es difícil para mi esta toxicidad en la que vivo,
no puedo ser distinto, no me gustaría tampoco.
al fnal todo el mundo avanza para algún lado,
y yo aún estoy decidiendo si me quiero mover,
y hasta que no sepa para donde... no creo que avance.
al menos no mucho... ¿que inconsecuente no?

ANGEL...

solo para cristina...
tendria q hacer una entrada nueva solo para ti para decirte varias cosas...
pero mejor te las digo por msn...
mira q estas entradas son muy toxicas para nosotros...
somos seres muy sensitivos como para poder comprar en el mercado mundial de la caca (iba a poner mierda pero suena muy feo jajajaja)...
me hiciste falta hoy...
solo para decirte que te queria mucho...
jejejejeje...
bye
bye
bye
de yo...

2 comentarios:

Requiem dijo...

xDDDDD sonaba más lindo mierda
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!


ia...que ocio...
puxa, no tengo a nadie que me acompañe aun en msn¬¬

estoy haciendo un informe en grupo, pero resulta que tan todos en linea editandolo, y lo que hago, lo deshacen los demas...entonces es cueeeeeek...¬¬ son unos idiotas, no se por que no saben configurar bien la cuestion...si es igual que word...Deos mío...xD paciencia...

em...
qué más?
uxa, me jodieron con el coso de la prueba de mate...por el promedio..asi que toy pal examen de noviembre...igual mejor..xDU asi no me estreso mas de la cuenta ahora en vacaciones...si me hubiera ido mal me suicido xDU

em...y entregue mi laminaaa mi volaita de processing *--* quedo linda...xD o eso dijo todo el mundo...y yo que la queria arrugar y patear y quemar xDDD
es que me costo un mundooo...

pero bueno, ojala sea wena nota...sino mato al profe y al creador de processing o_ó



...no se nota que no tengo a quien molestar en msn??? xD!!

toy metiendo mucha bulla con el teclado...me van a sacar luego io creo...:S!
xD

ia...tas en msn...te molesto ahi tonces *---* wii
xDD


te quiero mucho mi washo sensitivo y vola xDDD *-*!!!

Requiem dijo...

*-*!!!

se le corrio el ojito al monito
xDD