miércoles, 22 de julio de 2009

Feliz Cumpleaños Belen

Lo que Pienso de Ti (para belén).

Me preguntas que pienso de ti,
Como si yo pudiera contestar,
Tu pregunta es como un reto,
Algo difícil de sobrellevar.

Tu cara me recuerda un gesto
Amable, cordial, tímido y tibio,
Como un parque en primavera
Acariciado por el viento fresco.

Cuando te he abrazado…
He sentido el cariño fundiéndose,
Desde mis brazos a tu espalda,
Empapándonos como el agua.

Tu pelo largo huele a ternura
Y en tus manos descansa la dulzura,
Dulzura que despierta al acariciar,
Con tus suaves manos; arena del mar,

Entonces, me haces hablar de ti
Y me siento mudo ante el silencio,
Por que mis ojos no dejan de juzgar
Y… ¡a volar yo te sentencio!

Por último, creo que si el amor tuviera precio
Serían muy costosas tus caricias,
Porque están envueltas en sinceridad
Adornada con el verdadero amor que das.

Me preguntabas que pensaba de ti,
Y un poema hice solo para ti
Y aunque me faltarían versos por escribir,
Creo que mi cariño se escribió aquí.

------------------------------------------

Fénix no ha querido ser menos...
y con el poema que te escribió...
este pájaro de mal ahuero
quiere saludarte hoy...
feliz cumpleaños belén...
los mejores deseos for you...
un abrazote...
bye
bye
by
Fénix...

1 comentario:

Belén dijo...

quede muy plop jajaja
ese poema llego hace un tiempo en un momento dificil y ahora esta aqui para mi cumple!
que bello angel de verdad, cuando lo leí me encanto!! ^^

besitos angelillo y sigue escribiendo tan lindo como hasta ahora

belén!!
=)