miércoles, 8 de julio de 2009

La Onírica Imagen Que Amo.

La Onírica Imagen Que Amo.

Cada vez que pienso en el destino,
Pretendo cerrar las cortinas,
Por que siempre te observo tras la ventana,
Aunque haga el intento de dejar de mirar.

Siento que mi corazón se está rompiendo,
Cada vez que al cerrar la puerta,
El resoplido del viento se azota violentamente
Contra tu espacio vacío alrededor de mi pecho.

Sabes que mi concepción de ti es algo irreal,
Como un sueño capturado en alguna fotografía,
Por eso es que puedes sentirme como una sombra,
Por eso es que me asustas de golpe en la noche.

Se que encontraré la libertad en tus labios,
Y en el pasado que algún día construiremos,
Por que pese a estar congelándome por dentro
Veo más allá de tus ojos, las nubes y el sol.

Estos brazos bastante desacostumbrados
Ansiosos de caricias, de calor y tacto,
Suspiran ante la imagen esencial de tu silueta
Proyectada en la sombra de un viejo árbol.

De nuevo pienso en el frío que cubre mi espalda
Y empecinadamente se niega a abandonarme,
Como un celoso guardaespaldas a tu servicio
Que evita que vea a cualquiera con los ojos que te miro.

Por eso en estas simples y baratas palabras te digo,
Que no me canso con ilusionarme de tus besos
Y de prendarme a la esperanza aún ínfima
De espiarte cada noche que sueño contigo.

Debería dejar de enamorarme de los fantasmas
Y empezar a pensar en taparme en esta noche fría,
Pero… es tan difícil dejar de esperanzarme contigo,
Por que eres lo único que hará que me levante mañana.

En mis ojos eres un ser tan majestuoso,
Que no puedo dejar de admirarte, por que me das alas,
Y pese a eso te siento tan cerca de mí que…
Es tan difícil explicarlo… pero tan fácil sentirlo.

Hoy venía tan triste desde la áspera vereda,
Y escribir esto fue casi como un beso reconfortante,
Un abrazo cálido, un gesto amable, volar sin alas,
Caminar durmiendo, soñar despierto…

Fue como amar…
Amar…
Amar despierto…
Amar durmiendo…
Amar sintiendo…
Amar contento…
Amar sin miedo…
Amar tu pelo…
Amar tu cuerpo…
Amar tu alma…
Amar sin recordar…
Amar sin olvidar…
Sin olvidar que…
Que esto es solo amar un sueño.

----------------------------------

q imagen más onirica...

q sueños más tibios...

q pasado más esperazador...

q presente más frío...

mañana tengo que discertar...

y todavía no hago a don PP...

soy un caos cuando quiero escribir...

por que entre escribir y trabajar nunca gana trabajar??...

bye bye

by fénix...

PD: de la estufa que funciona mal... a la onírica imagen que amo... buuuuu¡¡¡¡
no salgo de mi pieza para escribir...
jajajajajaja...

1 comentario:

Requiem dijo...

Don PP??? (WTF...)



Entre Cualquier Cosa y Trabajar...
siempre gana Cualquier Cosa.
¬¬ SIEMPRE.