domingo, 5 de julio de 2009

La Estufa Funciona Mal

La Estufa Funciona Mal.

La estufa funciona mal,
No calienta a este hogar,
Mi cuerpo esta temblando
Mis dientes están sonando.

La estufa me está lanzando frío,
Me acercaré más a ver si calienta,
Así puede que vuelva a tener sentido,
Que alguna llama alumbrara la puerta.

La estufa funciona mal,
Y no haces nada por ella,
La estufa tiene problemas
Ayúdame a salvarla. ¡Ayúdame!

Ahora hasta la estufa tiene frío
Por que no estás para abrazarla,
Has dejado el fuego en otra casa,
Y yo que me congelo solo aquí.

Veo que está lloviendo mucho,
Aunque el piso afuera esta seco,
Siento mi cuerpo todo mojado,
Mi ropa húmeda, el cuerpo cortado.

Me acerco a la estufa queriendo abrazarla
Y su soledad me abate el alma,
Doy el gas y miro a tu espacio vacío,
Entonces desconsolado caigo rendido.

Lleno mis pulmones para dejar esta obsesión
De que seas la tibieza de mi vida,
Por eso es que la estufa funciona mal,
Por que nunca la necesité junto a ti.

Espero con la desgarradora esperanza
De que de pronto aparezcas para confortarme,
Y así enredarme entre tus brazos como antes.
¡Qué fuerte es el olor de la muerte!

Tendido en el piso, ya con todo olor a muerte,
Recuerdo tu voz como un fósforo inexistente,
Entonces mis ojos van cerrándose eternamente,
Y me quedo dormido junto a la estufa con frío.
----------------------------------------------------

palabras depresivas y sin ganas...

pero es una buena excusa para no tener la culpa...

bye bye

by Fénix...

PD: =:)(:= ":():" /m/

1 comentario:

Requiem dijo...

PD: =:)(:= ":():" /m/

WTF is that?