martes, 21 de julio de 2009

Una Extraña Sensación.

Una Extraña Sensación.

Tengo una extraña sensación,
Siento la distancia de la realidad,
Miro, y veo las estrellas en el cielo,
Reconozco ese brillo tan resplandeciente
Y mientras se refleja en mis ojos…
La razón no da cabida a la comprensión.

Doy vuelta en la siguiente esquina
Mientras voy soñando con volar más alto,
Tropiezo cada vez más con mi obstinación
Y la inevitable conclusión de tener que dormir
Por más joven e inagotable que me sienta,
El mundo no se mide en mi reloj.

Como una de las constantes absurdas,
Describo una vez más mis sinapsis
Y pienso que algún día las voces callarán
Y seré libre para relacionarme con el mundo,
Ya no seré más entrañas y miseria;
Ya no seré el fuego que quema tu mirar.

Como un diamante inexplorado en la tierra,
Sigo inconciente sin saber mi valoración,
Sin estar preso de las admiraciones de joyeros,
Envidioso de anillos meneados en dedos ajenos,
En mi espalda, la fría sensación del misterio
Y la luna desde el cielo cubriendo mi esplendor.

Voy quedándome loco en un rincón inconciente,
Lejos de las razones naturales del brillo en mi mente,
Prendado de ilusiones banales, tibias y pasajeras,
Guardado bajo llave con un cerrojo invisible
Lleno de sensaciones a esta altura incontenibles,
Por el encierro de mi vuelo nunca libre.

Toca el mundo mi cabeza y suena a “¡toc, toc!”,
Preguntan, “¿quien es?” Y no sé que digo yo.
Me suena como a una canción retocada,
Debemos pedir una explicación a la globalización,
Para poder detenerme en un momento eterno
Y hacer desaparecer mi extraña sensación.


---------------------------------------------

las letras del fénix...

una forma diferente de verme a mi mismo...

atte...

mi otro yo...




bye bye

by fénix...

No hay comentarios: