miércoles, 22 de julio de 2009

Un Sueño de Botella.

Un Sueño de Botella.

Me enamore de una sombra,
Y una vez y otra vez…
De nuevo estoy percudido,
Otra vez y otra más…
Cual viaje en góndola,
No está todo perdido.

Me enamoré y me ilusiono,
¿Otra vez? ¿Cuantas más?
Con el viento que te nombra,
Esta vez es sin llorar…
Por que como beodo,
Yo ya no quiero estar.

Dame la última botella,
La última no será…
Que hoy quiero celebrar,
¿Celebrar? Que más da…
Por la sombra que ilumina
Y por la nueva oportunidad.

Para ya de soñar…
Así soy ¿no lo vez?
Deja ya de tomar…
Déjame esta vez.
Límpiate tu sucia cara
Y sal ya de este pútrido lugar…


Mi voz no alcanza más,
Al recuerdo de mi imaginación,
Por que he borrado sueños,
Con amargado veneno de alcohol.

----------------------------------------

una mierda de poema pero lo quiero =...

ad+ las voces se oyen más bajo

cuando escribo lo que dicen...

bye bye

by fénix...

2 comentarios:

Requiem dijo...

Qué miedo.

Verónica dijo...

Vaya, vaya vaya!!!

Un sueño de botella..

Qué manera de representar la frustración y el desasosiego dentro de los mares del veneno que llamamos Licor!!..

De verdad quedé anodadada con éste poema!!

Felicitaciones Fenix!! Excelente..

Escribes de una manera muy genuina!! Me agrada bastante!!.. Seguiré pasando por aca!! Cuidate, estaremos en contacto! ;D