viernes, 7 de agosto de 2009

¿Cómo Se Hace Para Hablar Contigo?

¿Cómo Se Hace Para Hablar Contigo?

Me pregunto ¿como se hace para no temblar?
¿Cómo lo hará la gente para pasar a tu lado
Y no clavar sus ojos incansablemente en tu figura?

Veo ilusiones vanas,
Maravillado por tu aura,
Veo castillos con alas,
Veo abundancia en vacas flacas.

¿Cómo se hace para hablar contigo?, me pregunto,
¿Cómo el mundo tan estúpido lo hará,
Para impedir que yo te pudiese adorar?

Me pregunto y mi respuesta inconclusa
Se ahoga en mi garganta al verte pasar,
Entonces mi voz se quiebra en mil pedazos
De nerviosos plumíferos de la intranquilidad.

Cuando descubrí aquel hermoso deseo,
Aquella bella idea celestial de admiración,
Aquel entramado soporte de mi locura,
Aquella preciosa boca, aquellos lindos ojos,
Olvidé rezarle a Dios por mi vida, en cambio,
Por ver tu luz infinita pedí todos los días.

Me arrepiento de alguna extraña manera.
Me gustaría pedir dejar de ser invisible,
Dejar de ser un ta-tatar-tatamudo
Con serios problemas de concentración,
Para ser las letras que te enamoren
En una noche oscura y llena de estrellas.

¿Como ser las palabras precisas?, Pregunto viéndote,
¿Cómo ser un mundo tan atractivamente singular
Que de forma exclusiva te enamore todos los días?

Y pasas y… te veo pasar y… anonadado…
Olvido… palabras hilar… correcta forma…
Decir… quería… yo pensaba… tú… ahora…
Poema… terminar tenía… ¡mira!…

-----------------------------------------------

no soy muy bueno para la parafernalia...

prefiero ser directo en lo q digo...

aaaaa-unque-que sea medio ta-tartamudo...

vivan los problemas para comunicarse¡¡¡

bye bye...

by Fénix...

2 comentarios:

Requiem dijo...

xD Vivan los problemas para comunicarse...bieeen. Te apoyo, incalculablemente, en todo caso.

Parece que has puesto las palabras justas en mi blog. Te ahorcaré por eso. Algún día, cuando te vuelva a ver.

D!ana dijo...

Fenix!
Gracias por pasarte por mi blog y comentar, si no es mucha molestia me gustaria agregarte a mi lista de blogroll para seguir la pista a tus letras jeje..

Me quedo con este hermoso verso:

"Me pregunto y mi respuesta inconclusa
Se ahoga en mi garganta al verte pasar,
Entonces mi voz se quiebra en mil pedazos
De nerviosos plumíferos de la intranquilidad."

Felicitaciones sabes muy bien como expresar en poesía sentimientos tan reales, que cuesta no recrearlos en mi mente.

PD:Tambien quedas invitado a pasar por mi mundo de utopias cuando gustes.

Saludos utopicos ;)