domingo, 9 de agosto de 2009

Como un Ave Fénix.

Como un Ave Fénix.

Justo en este momento
Que la soledad y el silencio me oscurecen,
Eres capaz de ver por entre mis problemas
Y ahuyentas los gritos del mal.

Recibo la reprimenda del mundo,
Por defender nuestro amor imaginario,
Lucho contra palabras obligatorias
Que apresan el nudo en mi mente.

Eres la única que entra en mi mundo,
Eres tan ficticia como perfecta,
Eres tan imposible como precisa,
Eres todo lo que algún día olvidaré por error.

Por eso justo en este momento,
Cuando serpenteo por entre las sombras,
Ver tu rostro en mi mente insana,
Es la única excusa que busco para seguir.

No soy un hombre
Que se enamoraría de lo que amo,
Y tu tampoco una mujer
Que se enamoraría de este hombre.

Ahora solo importa emerger de nuevo,
No hay excusas que sirvan por mucho,
Por que los sueños sólo duran mientras duermo,
Sólo mi fuego arderá por mí,
Mis ideales son los que apasionan mi vida,
Y lo único que encenderá el fuego
Que me hará salir de las tenebrosas tinieblas,
Como lo único que confío ser…
Como lo único que nunca me podrán quitar…
Como lo único que nunca se rendirá…
Como lo único que el mundo no espera de mí…
Como lo único que tú amas…
Como la única cosa que puedo ser…

Como un Ave Fénix.

----------------------------------------

quemaré mis alas...

quemaré mi cuerpo...

para volar más alto...

en cenizas quedará mi corazón abierto...

y se llevará el viento...

el rastro de mi fuego eterno...

bye bye...

by Fénix...

PD: no soy pirómano... jajajajaja porsiaca... jajajaja nunca se sabe lo q piense la gente... jajajaja

3 comentarios:

D!ana dijo...

jaja tranquilo entendimos que lo del fuego es metaforico.

Me encanto este post no se si es por que al igual que tu estoy entre sombras y necesito aferrarme de un sueño para salir de ese agujero, pero bien dicen que el fenix siempre resurge dentre sus cenizas...

Este post me llena de esperanza gracias.

Excelente ;)

Requiem dijo...

Pirómano encubierto ¬¬

Verónica dijo...

Citando a Diana: "estoy entre sombras y necesito aferrarme de un sueño para salir de ese agujero"

Y éste post me ha caído como anillo al dedo. Quisiera ser como el ave feniz, y resucitar de mis cenizas y volar tan alto, irme tan lejos de donde estoy y conquistar mares, tierras, vientos, y fuegos.. Quisiera ser como un ave Fénix!!

Excelente FENIX!!! (L) Cómo dice Diana.. "Una vez mas"..