martes, 18 de agosto de 2009

Entrada 100... Escuchando La Espera Del Amor.

bueno la entrada 100... con un poema adoc...
sinceras gracias a todos y cada uno de los que me han leído alguna vez...
y muchas más gracias... a los que me han leído siempre...

Escuchando La Espera Del Amor.

Háblame…
Hazme saber que estás ahí,
Toca la puerta…
Que la casa está demasiado helada,
Por que es demasiado grande para mí.

No toques el timbre por que ellos vendrán,
Me llevarán, me llevarán,
Háblame por la puerta suave,
Háblame que te estoy esperando,
Háblame no tengas miedo.

A veces siento que estás detrás de la puerta,
Pero… ¿si no eres tú?
Es que no quiero abrirle a nadie más,
Por eso háblame…
Siempre estoy esperando abrirte.

Háblame…
Hazme perder mi estúpido afán por estar solo,
Así abriré la puerta y me iré contigo,
Te haré prisionera de mis besos,
Con cada nuevo día que me estés pensando.

Háblame pedazo de cielo…
Seremos juntos revoluciones de aliento,
Seremos amor esparcido en el viento,
Seremos sereno mañanero, seremos y seremos,
Y no seremos nada de tanto que seremos.

Háblame sé que estás ahí…Al menos
Recibe está nota por debajo de la puerta
Confío en que recibas la nota y un beso,
Y estés ahí, por qué abriré la puerta y…
Me gustaría escucharte y callarte con un beso.

-------------------------------------------------

yo les dije que e poema era acorde con la entrada...

bye bye...

by Fénix...

5 comentarios:

Requiem dijo...

Uhh...


Em ya...


Me alegro que celebres ya 100 entradas de blog. Notable.

Saludos.

D!ana dijo...

Te felicito amigo fenix no pudiste escojer un mejor poema para llegar a tu entrada 100, pues al igual que tu me siento a la espera de un amor, por desgracia no se como llegara ni como es, lo que me preocupa es el como saber cuando llegue por que me he acostumbrado tanto a esperarlo que ya no se distinguirlo..

Gracias por este poema tan lindo te felicito!! sigueee asi que vas en ascenso

Saludos utopicos ^^

Requiem dijo...

Oye idiotita, cambia esto de la verificación de palabra. Me da lata escribir una palabra erstraña cuando te posteo ¬¬
Ahora me hizo escribir...doweiser...WTF.

Verónica dijo...

Excelente compañero de trovas!!

No pudiste escojer un mejor tema para tu entrada nº 100! Te felciito por ambas!! Gracias por dejarnos esa notita debajo de la puerta.

Sabes, al igual que diana y que tu, estoy a la espera de ese amor que tanto deseo abrir la puerta y encontrar allí con un ramo de rosas para mi, y saber que la búsqueda ha llegado a su fin.

Un beso, gracias por tus lineas!(K)

Requiem dijo...

No dejaré de tratarte mal hasta que cambies esto de la palabrita.

Dx