lunes, 3 de agosto de 2009

Nosotros No Entendemos Nada

acabo de pensar algo muy triste que nunca había relacionado...
la luna realmente no tiene luz propia, la luna en realidad sólo refleja la luz del sol.

es algo raro y dificil de comprender, al menos para mi. siempre me ha gustado tanto la luna que la verdad pese a tener este conocimiento hace muchos años, recién acabo de asumirlo... si es que lo estoy asumiendo.

de todas maneras me parece un gesto por lo menos sabio de la madre-naturaleza, destinar al sol a alimentar de luz no solo a la luna sino que a quizás cuantos planetas (por que ya ni se hasta donde los científicos consideran planeta, me quedé en plutón).

¿me pregunto si el sol tendrá predilección por la tierra y la luna?

mal que mal, hasta donde sé somos al menos los más cercanos a él... somos como sus hijos regalones, favoritos, me imagino. aunque debe estar bastante triste, igual la luna, por que para que vamos a andar con cuentos, no nos hemos portado muy bien.

creo que no tener contacto con nadie más en el universo, nos ha hecho altaneros, caprichosos, inconcientes, como aquel hijo que se sabe favorito y hasta quizás ni siquiera es así. es que sabemos tan poco de nuestro padre sol, su amor la luna y a la madre que le hacemos tanto daño que le decimos tierra.

acabo de pensar que no es una pena para la luna no tener luz o tener que reflejarla desde el sol, creo que es la forma de complementarse y de comunicarse con el sol, con la tierra y con nosotros...

y nosotros no entendemos nada...

nada...

Bye Bye...

by Fénix...

2 comentarios:

Requiem dijo...

Y ni siquiera sabemos si la luna quiere recibir la luz del sol.

Pero no sería tan misteriosa allí en la oscuridad.

















:B

Verónica dijo...

Nunca lo había visto de ésta manera Fenix!!.. Tienes toda la razón..

Como hijos que nos creemos Favoritos nos hemos dado la tarea de creer que estamos por encima de los demas y no nos hemos percatado si hay alguien más en éste universo, que personalmente no creo que nos pertenezca solo a nosotros los "Terricolas"..

Excelente punto de vista!! No lo había pensado de esa manera!!..

Gracias por pasar por mi blog, y por comentar. Qué bueno que hayas sentido la brisa del mar!! jaja me alegra muchisimo!! Cuidate, estaremos en contacto! ;D (K)