jueves, 20 de mayo de 2010

Brillo de Luz Sideral.

Brillo de Luz Sideral.

Esta noche el cosmos está mas cerca,
La luna y las estrellas preciosas brillan,
Bailaré entre Mercurio y Saturno,
Sólo para visitar el extraño Venus.

Siento la gravedad soltarse de mis pies,
Las blancas luces de ciudad encubren mis sueños
Mientras respiro de la oscuridad eterna
La esperanza que queda al conocer el final.

Conozco la casa desde donde vengo
Y conozco el destino que ilumina mi estrella,
Ningún otro brillo podrá encandilar mi vista,
Por que sólo vivo para ver en las noches su brillo.

Es increíble contemplar el universo en una hoja,
Así como ver una hormiga convertida en nube,
El milagro de la naturaleza es todo lo que vive.
No hay que ir lejos para saber, Sólo hay que observar.

Una nube de mi humo rodea el árbol que me cobija,
Así como una gota de lluvia se cae por mi camisa,
El viento me hace rezagarme de un momento fecundo,
Pero me siento agradecido de tener la oportunidad de soñar.

Mi mente viaja en la lejanía de lo infinito
Cuando miro la belleza de una obra de amor,
Prefiero soñar que nada de esto terminará algún día,
Que seré polvo de estrellas y alma inmortal.

Esta noche mis manos hablan del amor que profeso,
Hablan de imposibles, de utopías, de sentimientos,
Hablan de todo aquello por lo que moriría,
Hablan de amor, de libertad y de mis sueños.

Soy un hombre que vive un sueño sideral,
Que se sabe ínfimo en un espacio ancestral,
Aunque no soy más que una absurda excepción,
Dentro de una especie que no conoce el amor.
__________________________________________________

a veces cuando leo uno de los poemas que me gustan...
de los que yo he hecho...
y recuerdo las cosas que me hicieron escribirlo...
los estados de animo en los que los viví...
las cosas que miraba mientras escribía...
a veces... y sólo a veces...
siento que puedo volar de verdad...

bye bye...

bye Fénix...

1 comentario:

D!ana dijo...

Fenix!!!

Debo felicitarte y no solo por como escribes si no por la intensidad y el amor con que lo haces, realmente tus poemas llegan y traspasan barreras y fronteras mas allá de lo que puedes imaginarte he quedado encandilada con esta deslumbrante luz sideral de la que hablas y es que al igual que tu la he sentido cuando escribo de utopías de sueños de amor.

Gracias por escribir así

Saludos utópicos para ti!!!