jueves, 6 de mayo de 2010

no quiero saber nada sobre guardar este poema...

la música provoca los milagros más espeluznantes que jamás he podido comprender...

soy la marca más lejana de algún nivel de la esperanza...

soy el jefe más malvado que ha dejado a cargo a los empleados más ineficientes, sobre todo cuando se trata de trabajar por el amor de alguien...

soy un pasaje a un lugar muy lejano... muy muy lejano...
casi tan lejano como la manera en que me miras...

eres un sueño noble, una música suave... un terreno fértil...
un poema "bonito", una tierna brisa de verano, un imposible...
y al final eres solo una mujer imperfectamente verdadera,
físicamente promedio, alternativamente suspicaz,
inconscientemente consiente, a ratos coherente,
como una dueña sin liderazgo pero muy gritona,
eres la sepa de la vid, cuando corre embriagadora en mi garganta,
la mujer con la que sueño hoy y que olvidaré mañana,
con la que tengo pesadillas cuando me dejas
y aún más pesadillas cuando me encuentro junto a ti.

soy un idiota enamorado, un estúpido que no busca un futuro,
soy la razón por la que lucho día a día,
no eres tu... soy yo... sólo yo...
pero dios sabe que me gustaría que fueras tu,
sería tan hermoso hacer realidad mis poemas...
sería fabuloso, de ensueño...
pero no eres y la verdad por más que me intente explicármelo,
por más que intente refugiarme en mi esperanza,
nunca lo serás...

no te amo... pero te deseo como un maldito animal...
todo mi cuerpo lucha por detener este instinto,
por escupir aquí una lluvia desenfrenada,
por no hacerte creer que te quiero,
por no convencerme tampoco de lo mismo,
por ser fiel a lo que creo...
para no terminar con el corazón roto de nuevo,
por no amarme a mi mismo...
por dejarme vencer por el miedo,
por tener la cobardía de abandonarme...
para no quedarme solo...

sentimiento de imperfección comprendido,
sentimiento de acción activado,
traición al amor al máximo,
como un sueño convertido en pesadilla,
me dejo caer en tus brazos,
para volar como un ángel un instante,
y caer como satanás el resto del año,
quizás hasta el verano entrante...
!púdrete maldita esperanza¡

circulo vicioso,
opera de amor,
no de amor, sólo de mor,
de morosidad con mi yo interno,
y es que me debo tanto,
pero no tengo ganas de pagarme,
hoy no.

los sueños provocan tragedias que ni Dios puede manejar...

las nubes me reducen a visiones que mi corazón a veces no puede soportar...

el mundo explota sentimientos que mi vida no quiere dejar llorar...

bye bye...

by Fénix...

poema con olor a sinceridad de la pureza de mis sentimientos...

No hay comentarios: