lunes, 3 de mayo de 2010

El Desvío del Plan.

El Desvío del Plan.

Cuando creo que el amor no existe,
Cuando siento las cosas decaer
Y tú no me das lo que espero,
Me dan ganas de deshacerme de ti.

Si volar en el cielo es todo lo que quiero,
Tu sola existencia rompe la regla,
Si la verdad me cuesta hacer lo que quiero,
Eres la excusa perfecta para quebrar mis ideas.

Haré un plan realmente macabro,
Y pondré alas en todo lo que hago,
Correré urgido hasta Shangri-La,
Para olvidar todo lo que ha pasado.

Es que realmente estoy sólo
Y necesito algo en que entretenerme,
Y entre tenerte y no tenerme…
La verdad prefiero correr hacia el infierno.

Es gracioso intentar llegar a un lugar
Sabiendo que tomaste el camino equivocado.
Eso sí, lo bueno de estar perdido en el mapa,
Es que nunca sabes con quien te vas a encontrar.

Entonces ya está todo dicho,
Me voy para el infierno a rockear
O me perderé en algún desvío,
Con alguna otra que se deje amar.
_______________________________________

este washo me kedo muy weno...
jajajajaja q teflay¡¡¡
ahi se ven¡¡¡¡
puro rock¡¡¡
puro fuego¡¡¡

bye bye...

by Fénix¡¡¡

PD: soy una persona con sueños, virtudes y defectos... mis sueños de amar, mis sueños de libertad... mi virtud la verdad, mi virtud las letras... mi defecto mayor defecto... no gritar lo suficientemente fuerte para defender mis sueños y mis virtudes...