domingo, 16 de mayo de 2010

Muere Ronnie James Dio...

http://www.ronniejamesdio.com/

Message from Wendy Dio
Today my heart is broken, Ronnie passed away at 7:45am 16th May. Many, many friends and family were able to say their private good-byes before he peacefully passed away. Ronnie knew how much he was loved by all. We so appreciate the love and support that you have all given us. Please give us a few days of privacy to deal with this terrible loss. Please know he loved you all and his music will live on forever.

- Wendy Dio

Traduccion----

Mensaje del Wendy Dio
Hoy mi corazón está roto, Ronnie falleció a las 7:45 am 16 de mayo. Muchos amigos, muchos familiares y fueron capaces de decir sus adioses privada, antes falleció pacíficamente. Ronnie sabía cuánto era amado por todos. Nosotros lo apreciamos el amor y apoyo que tiene todos nos ha dado. Por favor, nos dan unos días de la vida privada para hacer frente a esta terrible pérdida. Por favor, sé que él amaba a todos y su música vivirá por siempre.

- Dio Wendy
------------------------

una gran perdida para el rock y el metal...
este era un grande...
un rockero de verdad...
alguien que vivia sus canciones...
y que le daba vida con su voz al mundo...
Dio...
me inspiraste demasiado...
realmente eres (por que estoy seguro que eres)
de las voces más grandes que han pasado por el mundo...
al menos de las que más me han marcado...

a modo de homenaje...
aki los dejo entonces con Don't Talk To Strangers De Dio...

Don't talk to strangers

Mmmmh
Don't talk to strangers
'Cause they're only there to do you harm
Don't write in starlight
'Cause the words may come out real
Don't hide in doorways
You may find the key that opens up your soul
Don't go to heaven
'Cause it's really only hell
Don't smell the flowers
They're an evil drug to make you lose your mind
Don't dream of women
'Cause they only bring you down
Hey you, you know me, you've touched me, I'm real
I'm forever the one that lets you look and see and
Feel me
I'm danger - I'm the stranger
And I, I'm darkness, I'm anger, I'm pain
I am master
The evil song you sing inside your brain
Drive you insane
Don't talk
Don't let them inside your mind, yeah
Run away, run away, go!
No - no
Don't let them in your mind
Protect your soul
Don't dance in darkness
You may stumble and you're sure to fall
Don't write in starlight
'Cause the words may come out real
Don't talk to strangers [Don't talk to strangers]
'Cause they're only there to make you sad
Don't dream of women
'Cause they'll only bring you down
Yeah
Run, run, run, run away!

----traduccion----

No hables con extraños

Mmmmh
No hables con extraños
Porque ellos son sólo existen para hacerte daño
No escriba en la luz estelar
Porque las palabras pueden salir real
No se esconda en las puertas
Usted puede encontrar la llave que abre tu alma
No van al cielo
Porque en realidad es sólo el infierno
No oler las flores
Son una droga maligna para hacer perder la cabeza
No sueño de las mujeres
Porque solo a llevar abajo
¡Eh, tú, tú me conoces, me ha tocado, estoy muy
Estoy por siempre el que le deja mirar y ver y
Feel me
Estoy de peligro - Soy el extraño
Y yo, yo soy la oscuridad, me enojo, no tengo dolor
Yo soy el amo
La canción que cantas mal dentro de tu cerebro
Te volverá loco
No hables
No los deje dentro de su mente, sí
Huir, huir, ¡ya!
No - no
No los deje en tu mente
Proteja su alma
No bailan en la oscuridad
Usted puede tropezar y te van a caer
No escriba en la luz estelar
Porque las palabras pueden salir real
No hable con [extraños No hables con extraños]
Porque ellos son solamente allí te hace sentir triste
No sueño de las mujeres
Porque solo voy a llevar abajo

Corre, corre, corre, corre lejos!

---------------------------------------------------

pa variar un temazo¡¡¡
Dio... espero que sigas rockeando en donde quiera q estés¡¡¡
te envío todo mi humilde rock and roll desde aki...

bye bye...

by Fénix...

No hay comentarios: