domingo, 22 de junio de 2008

dejando escapar... YOU LOSE

siempre q tengo cosas las dejo escapar... es extraño la verdad no se por q lo hago, yo creo q si pero me da fobia reconocerlo...
quizás sea cosa de la vida o tal vez "deba ser así", pero no me gusta mucho la idea de abandonar todo lo q quiero, a veces extraño las cosas y simplemente ya no están, por q estan en la basura o por q simplemente ya no son como las conocí, perdieron la magia, pierden la textura q me hizo amarlas tanto, siempre sucede... tal vez siga sucediendo... q hacer... no se, a veces creo q son caprichos y falta de madurez, como saberlo??, esas son las cosas que te dicen y con ese diagnóstico sólo queda un camino, tropezar para aprender de tus errores... por q??... y si ya no me quiero parar y si ya no quiero aprender he pensado en vivir en el suelo, pero me da miedo lo frio q es... lo duro q es ser pisado por quienes no ven tus manos desechas y tratan de correr para alcanzar lo q tu algun día soñaste, pero te rendiste... eres un perdedor, dejaste ir lo q tenias casi en tus manos dejaste que se pudriera la gloria y q sabiera a hiel, no me extraña... siempre en los juegos me salia YOU LOSE... sería un indicio?¡?¡?...

ahora bn... este poema habla un poco de eso... de lo fragil q es un segundo, de lo rápido q se va, de cuán maravilloso es estar en el... y de lo inmensamente frustrante q es pensar q jamás se volverá a repetir.... jajaja lo bueno es que vendrán más como ese q se fué.. no es lo mismo... pero casi... o quizás mejor... bueno eso si creen q hay esperanzas... a mi no me quedan muchas pero... no tiene por q ser para ustedes =...

El viento de la tarde

Hoy dormí con las palabras que no entiendo,
desperté pensando en disfrazarme para vivir,
intenté recordar lo que había soñado
y presentí un aire tibio en un día gris.

No recordaba como era soñar despierto,
y cada vez que pensaba como sería de nuevo,
tenía miedo de recordarlo o de intentarlo,
pero ese aire tibio sucedió de nuevo.

Con mis ojos pegados en el horizonte,
intenté desaparecer entre la neblina
ocultarme entre las ramas de mis sueños
asegurando mi sencilla estabilidad.

Hoy dormí de nuevo dentro de mi cabeza,
A plena luz del día sentía a la luna,
Que me hablaba despacio en el oído,
Y me susurraba palabras que ya olvido.

No recuerdo ninguna palabra que me dijo,
Mas el sentir es lo que guardo dentro,
Así como una estrella me comentó el otro día,
Lo feliz que sería yo en ese momento.

Despierto de pronto rodeado de gente,
Despierto enfermo, despierto demente,
El momento se fue y golpeo mi cara,
El sueño se fue y golpeó mis entrañas.

bonito??? feo???... decida usted y llame al 86235xx o mande un mensaje al 1313 y pida de regalo la slim master 3500 no sabe para lo que sirve?? nosotros tampoco descubralo ud mismo y no olvide llamar para dar su critica o mejor aun... ya q esta aca no sea floj@ y postee...

bye bye by FENIX

No hay comentarios: