lunes, 30 de junio de 2008

El Lápiz y La Historia. (Esperando a un ángel)

El Lápiz y La Historia. (Esperando a un ángel)

No me gusta esta historia,
Ya no quiero seguir,
Que me lleve algún ángel
En sus alas, al fin.

En mi mano un lápiz,
Y en mis ojos esperanza,
Una esperanza con rabia,
Por no parar de caer.

No me gusta esta historia,
Pero no tengo otra más,
En mi pelo hay memorias
De historias que no volverán.

En mi mano un lápiz,
Que escribe hasta morir,
Como voy perdiendo el tiempo
Hasta que llegue el ángel del fin.

No me gusta esta historia,
Por eso no la quiero terminar,
En mi vida ya no hay gloria,
Por más que como; no hay pan.

En mi mano un lápiz,
Que escribe con tinta vacía,
Lleno de dudas y temores
Sólo hasta que un ángel lo mejore.

No me gusta esta historia,
Pero igual ya la conté.
En mi mano un lápiz,
Que al final soltaré.

esto lo escribí mientras "hacía", la prueba de politicas sociales, la verdad hoy no espero que critiquen ni, ni nada, ni siquiera que lean, probablemente lo hagan... y probablemente escribo por q realmente quiero q alguien me escuche... tengo ganas de seguir llorando, pero tengo miedo a mañana ya no poder levantarme... tengo miedo como tantos y como nunca antes... es extraño... frio... casi tanto como para congelar las ganas de seguir escribiendo, pero algo me dice que tengo que seguir... aunq no me guste... aunq no quiera... aunq no vea hacia donde... aunq sienta miedo... se q hay gente q me apoyará siempre... y de hecho eso es lo q más me da miedo... no se por q... pero se siente... y no se siente bien sentirlo... y de nuevo el frio que congela mi cabeza... y el sueño que congela mis ojos.. y el viento q me quiere arrastrar... y como me gustaría dejarme llevar... oh dios como me gustría volar... y ser libre... volar y perderme en el infinito subir por la escalera q construyó led zeppelin y perderme entre las sombras de un abismo q nadie me encuentre... q nadie me hable... respirar profundo y seguir subiendo, hasta quizas donde... hasta quizás cuando... hasta donde llegue la escalera... hasta cuando se caliente el miedo...

by FENIX

3 comentarios:

Requiem dijo...

xD
ya, no lei na porque no ando con tiempo ni en un estado mental adecuado...
pero...xD eso de los personajes...el comentario en mi blog, me parece haberlo leído en un libro, no me acuerdo cuál, pero era de esos pa pensar parece xD
eso...
te cuidas

ciau

Requiem dijo...

ahora si leí...no andaba con mucho tiempo pero no puedo ser tan ingrata xD
owo sabes?
no sé a qué viene, no sé por qué.
pero leí todo y sentí que ya había sentido eso antes. no ahora, antes. tampoco muy antes, pero si, antes de estar ahora. es un lapso de tiempo...
en fin.
eso del miedo siempre está...
siempre tememos a algo, io estoy segura de que todos somos unos cobardes de la vida.
:)
te quiero mucho!!
no sé qué me dio por decírtelo xD!
nunca te lo había dicho...
pero bueno..
eso.
byebye

Makuncha dijo...

Todos sentimos miedo... (supongo)
Yo lo he sentido, he sentido el sin sentido de las cosas que hago, me he enrabiado y me he reido del sin sentido.
Eso es lo bonito, y eso es lo importante...

Se nos viene epistemología uuhh!