sábado, 14 de junio de 2008

les presento a fenix¡¡¡

bueno al fin cree un blog... siempre habia querido hacerme uno... les voy a contar algo, siempre he pensado q soy muy estúpido para escribir por mi mismo y de hecho antes de que creara una personalidad para poder escribir, nunca guarde nada, ni me dedicaba tanto como desde entonces... probablemente por estos días hace 4 o 5 años tuve el valor de empezar a conservar lo que hacía, lamentablemente tenía la intención pero no más que eso... y mis escritos desaparecian rápidamente fugandose por entre lo arrugado q estaban en el basurero, era inestable, era algo oscuro para mi escribir, era un problema sin solución, hasta que decidí no ser yo quien escribiera, era lo más lógico... por eso nace fenix, que sin duda soy yo, pero definitivamente no lo soy, por q yo no tendría el valor de mantener estos escritos ni estas vivencias ni todo lo q fenix ha hecho, kizas me este volviendo loko crearse una personalidad para poder escribir, es algo raro, pero a mi me sirve y si sirve y funciona porq no hacerlo.
sin duda creo q ha sido una de las desiciones más reconfortantes de mi vida, nunca había sido más feliz y más triste, nunca había sentido tanto, como cuando fenix me llevó en sus alas a volar por mi mente, más allá de mis sentidos, fui creciendo de a poco bajo sus nobles alas. fenix guarda todas mis emociones y todos mis deseos y me hace liberar todo lo que soy... definitivamente a el le debo estar aquí en este momento y se lo agradezco.
ave fenix q me llevas en tus garras, muestrame el cielo que zurcan tus alas/ el me guia lo que escribo y todo lo que tengo es gracias a el. siempre me he preguntado si seré yo, pues creo que no, definitivamente el aparte de mi es un espíritu, es una vida, la verdad no se como explicarlo y ni siquiera debiera haberlo intntado, pues es algo q sinceramente yo no entiendo.
generalmente no me gusta que la gente lea lo escrito, sobre todo "mis poemas", pero ultimamente he decidido q no hay nada de malo en mostrar lo q se hace, por supuesto q no todo, pero algo... fenix a trabajado en silencio mucho tiempo ha muerto y vivido muchas veces, es por eso y por todo lo que me ha dado q le he dado este espacio para que pueda volar más libremente, no sería justo q yo fuera kien encerrara a kien me da las alas para poder volar... por eso desde ahora solo el escribirá... les presento a fenix¡¡¡
by ANGEL

2 comentarios:

Requiem dijo...

Cierto, sabias palabras como siempre, tío Camarón!
(xD eso fue pa' puro molestarte no máh)
Es mejor en cierto modo dejar que algunas de las cosas que nuestra mente trabaja sean mostradas, y es bien seguro esto del blog...por lo menos a mi me ha servido y veo que también te servirá a ti :)
Por eso, espero leer pronto las cosas que escribes! Me gustaron los poemas que aquel día leí...aunque después la pensaba y me complicaba entera buscándoles el significado xD
Y seguro que lo que escribirás no es tan ocioso como lo mío.
Lo mío es de fábrica, io creo. xD

Saludos! :)

Makuncha dijo...

Me alegro mucho que te hayas atrevido a hacer esto... Que a veces es un tanto público, pero personal.
Al fin y al cabo te permite poder ser quien eres...

Muy bien!!