jueves, 26 de junio de 2008

la historia de una historia...

Más allá el Sol.

Como me gustaría besarte y seducir tu boca, para tenerla entre mis labios carnosos y sentirte cerca de mi, sentir que tocas mi espalda quemando mi piel por entera abrazando mis caderas, encantadas por las tuyas, amarrándome entre tus piernas, volviéndome loco por entero, con tu pecho junto al mío, pegado al mío, unida a mi por la eternidad, en una constelación de amor y pasión infinita, acariciando tu rostro perfecto, amando tus ojos de ensueño, adorando tu imagen felina, como todos... pero esto es solo, lo que es, un anhelo, como muchos, como el de muchos, como todos me hago ilusiones, como todos me quedo rendido, como todos enfrentaría lo que fuese, como todos, soy como todos y no me alegra serlo, no me conforma serlo... como a todos. Como a todos entonces te suplico me creas, no soy como todos, que yo si soy el que debes elegir, yo si soy... te lo digo ahora y te lo digo nunca, no soy como todos, ni soy como ÉL, y en especial como ÉL, jamás te haría daño, tal vez sea ese el problema o tal vez sea que soy solo un escribano buscando amor, donde no puede ser, tal vez esclavo de los besos que siempre me has negado y nunca te he pedido, tal vez soldado de un Faraón muy lejano. Sería todo tu ejército, siempre dispuesto a morir, siempre servil, siempre dispuesto a alguien que no me ve, a alguien que piensa que no valgo más que un trozo de tela. Tal vez algún día me entierren cerca suyo y algún Dios me regale la dicha de tenerla siempre conmigo, junto a mi, o que seamos un “mi”, por siempre más allá del Sol, entre las aguas del Río, navegando feliz, amándonos por siempre, siendo un solo ser.

En la complicidad de las arenas espero solo verla caminar y parecer iguales, en la soledad de mi sombra, protegido del poderoso, que mirará mi amor con recelo, por que ni siquiera el podría amar tanto.

En la locura total de esta noche fría, en donde sueño con los imposibles, con lo distante e inalcanzable, despierto entre la realidad del Sol que me azota y obliga a seguir viviendo entre las sombras de aquel torturador.

Sueño entonces con sus finos labios y su nariz perfecta, con su cuerpo todo y su alma entera, y no son más que sueños y le reclamo a ellos el por qué de mi llanto, tomo mis escritos y les pregunto la solución... nadie ni nada contesta mi interrogación... pero solo escribiendo pasa el dolor, de no estar en tu habitación... se escribir, mas allá de todos, más allá de ÉL, más allá del Sol, ese es mi mayor Don, que te lo regalo hoy y eternamente, solo en mis sueños donde nos amamos en donde no importa nada más, en donde no hay nadie ni nada solos tu y yo con el universo por delante, allá a lo lejos donde seremos por siempre felices amantes, lejos en la eternidad, mas allá del Sol...

FIN

Hay muchas historias con respecto a la procedencia de este escrito, pero la que más creo que se acerca a la realidad, es la que cuenta que nació a comienzos del Bajo Imperio Egipcio alrededor del 1000 A. de C., a manos de un escribano quese encontraba enamorado de su ama, este escrito se presume fue encontrada unos siglos más tarde escondida en los jardines de un Faraón y fue regalada a Herodoto, en su visita a Egipto. Herodoto adaptó esta obra junto con Sófocles por el año 435 A. de C., aproximadamente, añadiéndole la determinación de amor, que le hacía falta al relato. Él escrito fue encontrado siglos después adherido a un escrito de Herodoto, en una excavación en la antigua Turios. "Mi deber es informar de todo lo que se dice, pero no estoy obligado a creerlo todo igualmente" (Herodoto, lib. 7, 152).

hola hola... espero q guste este "cuentillo", para todo el q creyó la ultima parte pido disculpas, soy responsable por la chanteria mundial de adjudicarle a otro lo q yo escribí... basandome en probabilidades le cree una historia a mi historia, pero vuelvo a citar a heródoto...

"Mi deber es informar de todo lo que se dice, pero no estoy obligado a creerlo todo igualmente" (Herodoto, lib. 7, 152).

el que me quiera creer q me crea... el q no... q le crea a heródoto... lo importante es q hubo un hombre enamorado, así como tantos otros... y así como muchos no correspondidos, como pocos con el poder para decirlo y como aún menos, con la convicción de que algún día lo podrá revertir tan solo con el poder del amor...

by FENIX

1 comentario:

Requiem dijo...

xD chantamente...
el hecho de usar esa palabra ia es chanta xD!!!
igual es nice el cuentillo...
sip.




(me enferma escribir la verificacion de la palabra q me pide esta cosa cada ve que quiero hacer un comentario...xD!)