jueves, 19 de junio de 2008

IDI (Imposible Distancia Infinita)

querer a alguien sin poder tenerlo cerca... es terrible aunq reconfortante si sabes q aún así te quiere, que aunq existan barreras físicas inalcanzables por los límites de lo racional, siempre van a existir puentes por lo onírico, lo divino, lo imaginario, etc... eso es algo triste si lo miramos friamente, no lo puedo negar... pero seamos romanticos por un momento y pensemos en como sería amar sin necesidad de mirarse, de tocarse, de escucharse, de olerse, de abrazarse, de besarse, acaso no sería el amor más puro que podría encontrarse, amarse sólo por q exístes, sólo por q te amo... sin más motivos q los q necesito, sin más necesidad q las q me creo, viviendo en cada minuto de su mente sin siquiera tener noción de lo que sientes ¿acaso no sería ideal?, pero acaso no sería terrible... terrorifico y despiadado no poder abrazar a la persona q amas... es q somos tan concretos... no podriamos no besar a kien amamos... ni dejar de mirarlo, ni de tocarlo, ni de sufrir si no lo tuvieramos... o si no nos amara... y eso es lo peor...

pero para q vamos a entrar en detalles... jajajaja... mejor los dejo con algo que escribi hace unos meses atrás... quedó como quiero q queden todos... sin decir nada... jajajaja...

I.D.I. (Imposible Distancia Infinita)

Hay tantas cosas que te separan de mí,
Hay tantas cosas entre nuestros cuerpos,
Que me llevan a la irracionalidad completa
Y desvarío en medio de esta confusa noche.

Un mar completo y un universo de estrellas,
Miles de kilómetros en tierra agravan la aflicción,
Y conocer nada más que tu nombre, no ayuda
Para despejar la estúpida idea de extrañarte.

Las palabras son las únicas compañeras
A las que me aferro como un bebé a su madre,
Con la necesidad imperiosa de mantenerme cerca
Hambriento de ansiedad por saber algo de ti.

Es tan paupérrimo el lazo que nos convoca,
Es tan miserable la idea de extrañarte así,
Que me siento como un loco aturdido,
Simplemente un pordiosero que busca cariño.

Y esa maldita melodía resuena en mi mente,
Como un vinilo viejo, sucio y desgastado,
Que gira sin misericordia en mi mente
Haciéndome recordar lo idiota de la situación.

Es este tipo de cosas, las que no me gusta hacer,
Estar deprimido escribiéndome insultos a destajo,
Sin ningún pudor por herir mis sentimientos
Desgarrándome para ver si es que te olvido.

Pensando de esta manera es la que me hace creer
Que tiene que existir algo más fuerte en la vida,
Algún ser mágico, alguien, ¿Dios?, que se yo…
Algo que te haga desaparecer de una vez por todas.

Y sigo aquí intentando explicar este vacío que siento,
Intentando remendar el problema que haz llegado a ser,
Que desesperadamente anhelo que te aparten de mí
O mejor aún, que te traigan volando hasta mis brazos.

¿Por qué cualquiera de los casos es imposible?

posteen... cuidencen...
recuerden hagan sus criticas constructivas...
o destructuvas... pero sol en caso de emergencia si ta muy malo...

by FENIX

No hay comentarios: