domingo, 15 de junio de 2008

los autoprotagonistas

iba a escribir sobre tonteras de mundos lo picado q estaba y todo eso, pero pense mejor y dije... es tan importante? la verdad no... son solo cosas q pasan, así como nosotros, lo malo es q nunca lo hemos entendido...

siempre me han dicho q el Humano hzo esto el humano es bkn... q ha hecho tantas cosas... pero no lo creo así, sencillamente dudo q el mundo se haya hecho para el hombre... es como decir los caminos se hicieron para que caminaran los hombres... pero es que resulta q los caminos los hicieron los hombres... si aqui las cosas no son al azar... es una lata pensar y hablar estas cosas pero en verdad siento q hemos tomado un "protagonismo"-por llamarlo de una elegante manera- que no nos mereciamos... nos creemos tan importantes, los más inteligentes y realmente no somos muy distintos al resto de los animales... quisiera ver q llegaran la peor calaña de seres extraterrestres y se comportaran igual q nosotros, sólo para decirles ¡ahá! ves como se siente...

eso me hace pensar bastante pero bueno tengo levemente claro q no hay muchos concientes de esa situación y creo q hay menos aún q quieran cambiarla, no se si cambiarla sea la solución, pero... es lo q llevo hasta el momento... nunca pretendí tampoco q pensando en estas cosas encontrara una respuesta... jajajaja

No hay comentarios: