domingo, 27 de septiembre de 2009

IDEA

hace tiempo que tengo una IDEA de la cuál no me he podido olvidar...
IDEAIDEAIDEA
¿?...

siquiera el t-i-e-m-p-o me dirá la razón...

pienso...

escribo en un papel...

pregunto inconclusiones... quizás deba empezar

debería hablar con alguien... llegó alguien pero...

primero debo aprender a hablar...

dejar los versos de un lado, para apaciguar las ansias de quemar cada sustancia con letras combustibles de razones miserables...

me siento ansioso...

como un niño cuando hace una maldad...

como cada vez que voy a besar a alguien... aunque sea en la mejilla... + aún si es en la mejilla, por que tengo claro que preferiría su boca... y no lo hice...

algún día lo haré...

y esto ¿lo haré algún día?...

dejaré que mi voz jirumpa los ruidos infernales y sepulte
las voces pedregosas y sucias, para hacer florecer regando con mi lengua, la justicia, la igualdad, la fraternidad y las demases útòpîaÇ varias y sarcásticas en un mundo himbálido y sec-o...

me pregunto "¿algún día se preguntará alguién lo que yo me quise preguntar?"...

sec-o de mustiedades absurdas y de palabras necias
giroentorno a mi eje o eje... (o como pueda decirse)
por que lo importante es mirar las cosas desde otro punto de vista,
reinventarse... postular, investigar y enamorarse...
para q/u/e/b/r/a/r/s/e nuevamente frete al espejo y tomar otro trozo de usted y... ya lo sabe...

TENGO UNA IDEA...

¿que pasará si hago de un poema solo unas frases?

bye bye

by Fénix...

No hay comentarios: