domingo, 13 de septiembre de 2009

Inseguro Ciclo del Hombre Tímido.

Inseguro Ciclo del Hombre Tímido.

Ahora que te he visto todo el día,
Recuerdo el por que mientras camino
Voy tropezando con piedras insignificantes
Y el camino me parece más nuboso que de costumbre.
Entonces ideo múltiples planes,
Cada uno de ellos más impreciso que el anterior,
Para poder estar donde mis sueños lo indican.

Te escondes desnuda entre las montañas
Y yo para buscarte me pierdo.
Me frustra a veces no lograr mis metas
Y sentir que te escapas de mi vista.
A veces escapo y dejo de perseguirte
Pero enseguida desisto y vuelvo.
La verdad nunca he estado muy cerca de encontrarte
Y para ser sincero…
Ni siquiera se muy bien que es lo que busco.

Ahora que ya está todo claro,
Me siento un poco más ligero;
Ahora bien y… ¿de que me sirve?

Tengo una imagen asquerosa en mi mente,
Totalmente fuera de lugar.
Estas sentada almorzando boquillena
Y entre tus ojos llenos de personas que no son yo,
Nace un giro descuidado hacia mi mesa.
Es una imagen repulsiva,
Sobre todo si consideramos, dos puntos “. .”
Primero que estabas con la boca abierta
Y segundo, que yo te desnudé con la mirada.

Pensé durante lo que escribía,
Hablar cada vez con palabras más complejas para impresionar,
Pero cada vez evidencié más mi escaso vocabulario.

En este momento tengo muchas imágenes
Y la verdad no tengo ganas de describir ninguna más,
Sino más bien centrarme en seducirte,
En explorar cada espacio vacío entre tú y yo
Y llenarlo de palabras absurdas,
Frases que no llevan a ningún lado
Y una invitación final sin destino claro.

Aunque me asusta un poco perder el ritmo,
Ese de… ir a buscarte, arrepentirme a mitad de camino,
Devolverme…
Sentirme muy patético,
Sacar mi orgullo estúpido de hombre,
Ir de nuevo decidido y con la mirada fija en ti,
Hasta que por alguna extraña razón
Hablo contigo, te pienso desnuda frente a mí,
Me sonrojo, me silencio, me despido
Y finalmente pienso como hacer lo mismo al otro día.

Hoy además descubrí varias cosas sin sentido,
Por ejemplo ese gesto que haces al caminar,
Casi como si no te importara el resto del mundo,
Con tu nariz alzada hacia el sol y tus ojos al cielo,
Tus labios directos y provocadores siempre secos
Y tus manos descuidadas al caminar terco.
La verdad no creo que eso marche conmigo.

Pensándolo bien eso de perseguirte y buscarte,
De enredarme, de no buscarte, de huir y de chocar,
Son clichés muy antiguos y ya no ocurren en realidad.

Hay otro gesto que haces que es francamente desastroso,
Eso de no mirarme en ningún momento del día,
De verdad creo que es algo sumamente “mata-pasiones”,
Te hace ver tosca, insensible, dura, fría, inexplorable,
Impetuosa, Inalcanzable… oníricamente particular,
Quizás algo brillante, pero discutible en un día gris.
La verdad estoy convencido a mañana no repetir el mismo ciclo.
Aunque lo mismo dije ayer…


-------------------------------------------------

creo q me kedo bueno...

hasta me gusta el título...

sin nada más que agregar...

bye bye...

bycicle...

PHOENIX...

el de alas de cartón y gasolina...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeii!!
te quedo buenisimo!!!
me encanto,
otro de mis tantos
favoritos!
pero esta vez te luciste!!
creo q cada ves lo
hces mejor..!
bno io nomas de metiche
vdd jajaj
cuidate mucho
te kiero espero hablemos pronto!
=D




P.D... imagino q imaginaste kien era vdd pero bno x si acaso jaja
.esme.

D!ana dijo...

Fenix!!!

Que post tan real tan viviencial en lo personal he vivido ese ciclo en el que quieres acercarte pero por alguna razon solo se queda en situaciones que imaginas y que no llegan a realizarse.

Pero como dicen de fantasias tambien se vive y deben ser disfrutadas a su manera aunque no lleguen a suceder..

Saludos Utopicos!!