martes, 8 de septiembre de 2009

Para Oídos Rockeros.

Para Oídos Rockeros.

Mis oídos prostituyéndose
A sonidos constantes y oprimidos;
A gritos ignorantes y candentes;
A gemidos animales y consonantes;
A rimas fáciles de aprender
Y aún más fáciles de olvidar.

Cantos vacíos y de resentimiento,
De un dolor interno, fuerte e intenso,
Imágenes de éxito y sonrisa,
Mujeres, sexo, dinero por donde pisa,
Artefactos del poder inconcientes
Sujetos débiles de mentes.

Mansiones y joyas donde quieras,
Envuelven cráneos huecos donde quiera,
La vida en verde moneda
Se escapa, por que no importa la esencia.

Y un sonido sinfónico agudiza mi sentir,
Me atrapa de repente y conquista mi alma,
Me asesina de apoco y me renueva con calma,
Me besa y me aplasta, me abraza y me apuñala,
Me ama, me odia, me escupe y me ruega.

Es la fuerza que nadie en el mundo comprende,
Por que solo se siente, por que solo se siente,
No es sólo una guitarra estridente o
Una batería furiosa, es mucho más que eso…

Es un “beat” inigualable, un conjunto indescifrable,
Un virtuosismo inexplicable, sonido incomparable.
Personas inaceptables con una letra bombardeable,
Llenos de confusión y claridad, dificultades esperables
Reflejos de una sociedad de críticas inmutables,
Pero espejos de un sonido como siempre inflamable,
Extraña mezcla, como siempre… mezcla cuestionable.

Más que hijos de Satán, siempre hijos del rock,
Nietos del Blues, primos de un extraño soul,
Sobrinos del jazz, hermano-padre del rap,
Es que nunca se sabe, con lo puta de esta sociedad.


-----------------------------------------------------

esto es rock...

esto y mucho más...

para todos aquellos q dicen poseerlo¡¡¡

para todos los que lucran con la música¡¡¡

para todos los q venden revolución¡¡¡

para todos los q venden rock¡¡¡

:P y puño rencoroso¡¡¡

bye bye...

by FÉNIX...

No hay comentarios: