domingo, 27 de septiembre de 2009

"Remember The Times That We Love" el día de las casualidades escritas...

Remember The Times That We Love.

“Oh please! Oh please!
Baby remember me
You know, i was born with you

Oh please! Oh please!
No you away from my
Remember the times that we love.”

Una vez te dije todo lo que sentía,
Te he demostrado mil veces mi amor,
¿Por que rehúyes de mis brazos?,
¿Por que te resbala mi calor?

Los zurcos del cielo son suficientes
Para encantar tus ojos distraídos,
Mientras mi mirada se queda estancada,
En el mágico hechizo de tu desprecio.

“Oh please! Oh please!
Baby remember me
You know, i was born with you

Oh please! Oh please!
No you away from my
Remember the times that we love.”

Eres mi más encarnado anhelo
Y la más dulce y trágica carretera,
En la cuál estoy parado y confundido,
Por que me robaste todos mis sentidos.

Ahora que te tengo frente a mí,
Veo que no hay fuego cuando me miras,
Será que necesitas sueños que alcanzar,
Y que yo ya no soy un ser tan especial.

“Oh please! Oh please!
Baby remember me
You know, i was born with you

Oh please! Oh please!
No you away from my
Remember the times that we love.”

Recuerdas cuando no dormíamos
Y junto a las estrellas encendíamos la noche,
Recuerdo la complicidad en tu mirada y…
Su sólo recuerdo me hace querer recuperarla.

Sería tan maravilloso,
Que como una hoja me acariciaras
Y que bailando en el viento silente,
Poco a poco de mí te enamoraras.

“Oh please! Oh please!
Baby remember me
You know, i was born with you

Oh please! Oh please!
No you away from my
Remember the times that we love.”

--------------------------------------------------------

esta semana me encontré con situaciones que no esperaba entontrarme...

por eso escribí... "En las sutilezas de las casualidades escritas, he encontrado muchas veces el fino desasosiego de la emoción"...

por eso también puse este poema... del cuál me había olvidado la existencia... no recordaba el tiempo en que lo había amado...
ni el tiempo en el que el poema me amaba...

que sutil es el tiempo... y que sutil las entrañas de quien lo malgasta...

hoy me encontré lleno de casualidades escritas...
incluyendo algunas mías...
y en todas encontré un fino desasosiego de la emoción...
para quedarme con el estruendo final de la paz...

bye bye...

by Fénix...

2 comentarios:

Verónica dijo...

como es que cada escrito tuyo me llega al corazón?

D!ana dijo...

Fenix!!

Es sorpredente la manera tan exacta que tienes de fijar realidades en versos, sentimientos que de probarlos te quedan ese agrio pero dulce sabor de las lagrimas y de las risas con las que fueron escritas en su momento.

Hermoso!! Saludos Utopicos!!!