viernes, 16 de abril de 2010

4 you...

hoy solo tengo ganas de gritar...
de salir corriendo...
de esconderme lo más lejos q pueda...
de ir a verte...
tengo ganas de sentir tu cuerpo...
de oler tu piel...
de estar más cerca que lejos...
de escalar cualkier montaña...
de subir a cualkier cima...
y decirte riendo q te deseo...

creo q me duele un poco la cabeza...
pasara un tiempo...
para que vuelva a tomar tanto como ayer...
y de una wea tan mala tbn...jajaja
me siento tan vacío cuando me haces falta...
demás que kizas te de lo mismo...
pero hoy solo keria decirte que te extraño...
te lo queria decir el otro día cuando hablamos...
pero no me dieron los cojones...
por que no se como vas a reaccionar cuando lo sepas...
y si te vas de nuevo??...
se q te irás de nuevo en algún momento...
ese es lo más triste...
por que te sigo buscando...
es q me sienta tan bien conversar contigo...
tenerte aunq sea un pokito...
jajajajajajajajajajajaja
ahora se q ser sensible y estúpido es una mala combinación...

ando muy mamón hoy...
debe ser por la caña...
de todas maneras tu sabes q = soy mamón...
o sea... escribo poemas...
q más mamón q eso...
además...
no tienen nada de malo las ganas de...
querer abrazar y besar a alguien...
además me hace bien sentirlo...
es una de las mejores sensaciones...
q recuerdo haber sentido en la vida... (si es que no es la mejor...)
creo q me alegro de eso...

cristina de las mercedez... te extraño...
ojala lo leas...
y te guste...
ojalá lo leas y me ames...
yo lo leí y me amo...
jajajajajaja...
así sentiremos lo mismo...
jajajajajaaja...

ÁNGEL GABRIEL
MILLÁN CABRERA...

No hay comentarios: