jueves, 8 de abril de 2010

Cuaderno X...

he terminado un nuevo cuaderno...
el cuaderno X...
descubri que habia escrito varias cosas interesantes...
y otras q sinceramente, con suerte son sinceras...
pero hay que equivocarse para poder mejorar creo...
supongo no lo sé...
mi vida hoy en día está rara e irreconocible...
hay días enteros que creo ser yo...
y definitivamente hay veces q soy otra persona...
este año me he preocupado de mi...
mas q cualkier otro año...
he pensado y he actuado...
he actuado... como nunca...
creo q me siento más seguro...
aun no decido bn lo q kiero...
pero ya se lo q no kiero...
tengo claras suficientes cosas en mi vida...
como para tener un esquema movil de mi futuro...
tengo muchas ideas... creo tener algo de tiempo para hacerlas bn...
y si no alcanzo o si no resulta...
filo¡¡¡¡... al menos lo intenté...
siempre le doy vuelta a las cosas... mucho..
creo q me gusta como soy...
al fin de cuentas... creo q no soy ni Fénix... ni Ángel...
creo q son sólo personajes de mi obra...
hermanos gemelos kizás...
en todo caso... me gusta como esta kedando la obra...
tiene de todo... y lo más importante...
se viene más...

bye bye...

by Fénix...

ATTE el Director de la obra...

No hay comentarios: