lunes, 26 de abril de 2010

Soy una Maldita Explosión.

Soy una Maldita Explosión.

Soy un chico de ciudad
Sin nada por lo que pelear,
En mi rostro vez bondad
A menos que me vengas a buscar.

Puedo ser bueno y estúpido
Pero también frío y sucio,
No tengas miedo de pasar,
Que hoy no me voy a emborrachar.

Soy impaciencia, soy dolor,
Soy una maldita explosión,
Si me encuentras afuera de la ciudad,
Ojala sea para rockear.

Pobre y extraño me verás caminar,
Pero hay más en mí de lo que verás,
Por que tengo una llave al infierno,
A donde siempre puedo llegar.

No me confundas, no soy rudo,
Sólo soy un tipo con espada y escudo
Listo para vivir la libertad
Aunque sea en absoluta soledad.

Soy impaciencia, soy dolor
Soy una maldita explosión,
Si me encuentras afuera de la ciudad,
Ojala sea para rockear.

Consumo rock and roll
En dosis altas de alcohol,
Consumo y pago muy caro
Querer ser un hombre liberado.

___________________________________________

puro rock...
ahora si sin beber alcohol al menos por un par de semanas...
no es posible andar tan mal enfocado...
hay q enrielarse de cuando en vez...
jajajajaja
ahora cargo la dinamita para explotar...

bye bye...

by Fénix...

No hay comentarios: