jueves, 29 de abril de 2010

Dirty deeds Done Dirt Cheap AC/DC

Traducción de un te-mazo...

si tienes problemas con el director del instituto
te esta agobiando
quieres graduarte pero no es su cama
aqui esta lo que tienes que hacer
agarra el telefono
siempre estoy en casa
llamame a cualquier hora
simplemente llama
36 24 36 , ¡eh!
llevo una vida criminal
trabajos sucios a precio de saldo
trabajods sucios y hechos a precio de saldo
tienes problemas en tu vida amorosa
te han roto el corazon
te engaña con tu mejor amiga

es el momento en el que las lagrimas brotan
agarra el telefono
estoy aqui solo
o ven de visita
entra,adelante
olvidate de el
lo pasaremos a los grande
trabajos sucios a precio de saldo
trabajos sucios y hechos a precio de saldo
si estas con una chica y quieres que desaparezca
pero no tienes agallas
te está criticando día y noche
suficiente como para volverte loco
agarra el telefono
dejala sola
es hora de plantar cara
por una minuta
me alegro de ser
tu maton
trabajos sucios a precio de saldo
trabajos sucios y hechos a precio de saldo
botas de hormigon,cinauro ,TNT
a precio de saldo
corbatas,encargos,alto voltaje
a precios de saldo

__________________________

wenisima canción...
me ha inspirado ultimamente...
y AC/DC me inspira desde que lo conozco...
grande Bon Scott...

bye bye...

BY Fénix...

No hay comentarios: