jueves, 1 de abril de 2010

La Eterna Bailarina

La Eterna Bailarina

Si la música para,
Tú no te detengas…
Por nada del mundo, ¡no!
Eres demasiado bella,
Traes colores propios
Como la bailarina de la caja.

Pero tú eres real,
Y si que lo sé,
Como también sé,
Que cuando acabe la música
Miraras en medio de la noche
Y reirás para seguir bailando.

No hace falta nada,
Eres un haz de luz sideral,
Luz y fuego en la noche,
Mujer te veo luminosa
Como si fueras un relámpago
Que rompe la oscuridad de la noche.

Si este es el fin de la música,
Te propongo seguir bailando,
Los dos en el fondo del mar
Bailando al compás de la marea,
Solo por hacer el momento eterno
Sólo por el placer que me da verte.

_________________________________________

sigue bailando...
sigue bailando...
sigue bailando...

haz de luz en mis ojos...
sigue bailando...

gracias Lore por lo que me postiaste...
de lo único que nunca podré dudar en mi vida...
es la calidad de mis amigos...
si les hiciera una alguna ISO amistad 9000...
estoy seguro q todos aprovarían...

bye bye...

by Fénix...

PD: no es el mejor poema ni el más novedoso pero me gusta...