lunes, 19 de abril de 2010

sin tiempo para ganar o perder /A La Mujer Que Viene

A La Mujer Que Viene

Pienso pretender encontrarte
Dentro de una madeja de lana
O entre un pajar en una ciudad lejana.

Pienso quererte en una línea negra
Dentro de tertulias poco sanas,
De preferencia antes de tener más canas.

Me dedico a buscarte a veces,
Cuando me olvido de lamentarme
O cuando pienso antes de acostarme.

Miro al horizonte algo perdido
Intentando agarrar lo intocable
O quizás retener el sol imparable.

Me encuentro rendido en sondas espaciales,
Perdido en los secretos vanos irrecuperables,
Ancestrales, de conquistas de mujeres manantiales.
Para el ignorante los desafíos son poco amables.

Y no apareces, por más que ansío mirarte
Insistes testarudamente en esconder tu semblante,
En coquetearme tenue desde las sombras,
En seguir con tu idea de aparecer en mi vida más adelante.

Y si son esos tus deseos caprichosos y necios
No me queda más remedio que esperarte
Y mientras pasa el tiempo siempre largo e infinito,
No me queda más remedio que idealizarte.

_________________________________________________

poema más o menos viejo...
no c si lo puse antes...
pero quiero ponerlo ahora...
no creo ser un buen poeta...
creo ser un poeta sincero...
es mi mejor arma...
y mi peor defensa...
por suerte...
mi corazón resiste cualkier atake...
yo nunca pierdo...
por que alguien que siempre lucha...
no tiene tiempo para perder...
aunq tampoco para ganar...

bye bye...

by Fénix...

No hay comentarios: