jueves, 17 de julio de 2008

Como ser Libre

Me gustaría saber volar... por q nadie más sabe y ojalá q nadie más supiera... por q estaría solo en el aire cuando quisiera... nadie webiaria... ¿¿sería libre??
ni cagando... pero me gusta pensar que si...

q manera de ser feliz... se q me miento... pero me sirve... en realidad no es mentirme... por q es algo q no pasa... entonces puede ser... siempre hay una posibilidad... bueno... mis posibilidades de volar son mínimas... al menos por los medios físicos actuales y a menos de q me salgan alas o descubra como flotar seguiria siendolo... y por supuesto en caso de lograrlo, q nadie supiera volar y q nadie se entere implica: uno mantener silencio si descubro alguna formula de vuelo... dos ser invisible para que nadie me viera o tener el aparto de los Hombres de Negro... cosas también imposibles uno por q obvio q le contaría almenos a una persona q se volar de puro sobrado... la verdad me cuesta concentrarme para ser invisible y tres me faltan los lentes pa no olvidarme yo también de q se volar (aparato MIB)...

(nota jugosa: en este sentido de volar no se toma en consideración la "elevación" por sustancias ilícitas)...

ya que volar no es la solución... nadar es lo otro... uno, tendría q aprender a nadar... básico... ya despues de eso... tengo otro problema... los peces, más conocidos como pescados... q paja andar nadando libre y toparte con un tiburon... tener q arrancar y la wea... o con unas rémoras así a tu lado... o q alguo te mire con cara de pescado... no q paja... lo otro sería ser invisible... pero ya detalle arriba los problemas... ad+ ta too el atao de respirar na un webeo...

vivir bajo tierra... no q paja... te sofocay... se te pega la tierra... no vei ni una wea... andar poniedo luces... encendiendo antorchas... ad+ hay q considerar cavar el hoyo... y obvio q a julio verne o a algún otro vivo se le ocurriria seguir a ver q pasa... y obvio q me daría curiosidad y le ayudo de puro wn q soy...

como ninguna de las anteriores resulta y ya tengo sueño... esta es la solución... es la mejor opción... aunq seguiré practicando lo de ser invisible a ver si me ayuda en una de esas... ojalá haber visto los 4 fantasticos y el hombre sin sombra me haya servido de algo...

pienso q para ser libre hay q ser uno mismo, hay q ser feliz, hay q aprovechar el día... pero hay q desperdiciar lo suficiente como para sentirse "looser" y tener algo por q mejorar mañana...
en realidad querer superarse todos los días nos mantiene obligados a no ser libres a menos que ese sea nuestro fin en la vida y esas cosas de hecho tener un fin en tu vida te obliga a no ser libre y depender de tener un fin...

entonces ser libre es no ser??... ni cagando... pero algo parecido... es pero no es... para ser libre hay q ser lo suficientemente ocioso para darse cuenta que la libertad q uno pretende siempre va a ser más extremista de lo que uno pueda alcanzar... al decir q mi fin es ser libre estoy cortando mi libertad, la libertad es tan fabuloso como vivir y es tan complicado también... sabemos tanto de ser libres como sabemos de nosotros mismos... si en un futuro soy libre algún día me gustaría seguir quejandome por querer serlo más aún...
relamente me gustaría conocer esa libertad q no se añora y q llega de repente con el crujir de algún momento...

bye bye by Fenix...

PD: perdon por ser tan crazy...

un abrazo, un beso... para MI kriz... jajajajajajajajaja...

PD: reitero mis disculpas...

2 comentarios:

Requiem dijo...

xDDD!
volar...ajaja ese sentido no se me había ocurrido hasta que lo mencionaste xD
cueek

cómo que MI? ¬¬
io no soy de nadie
muaajajajaja
:B
no soy ni mía xDD










TqM;

Requiem dijo...

emm sipo
xD
bueno
estábamos hablando...ia no..xD

ia oh si ya me voy...
te traño...



bai..